Menú

Ramos Allup a Cabello: "Diosdado, tú estás muerto. Te pasaron la aplanadora"

El presidente del Parlamento reveló durante el debate que finalmente aprobó la Ley de Amnistía los grandes problemas internos que sufre el chavismo.

2

En pleno debate por la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, pronunció unas palabras en las que arremetió duramente contra los miembros del chavismo y criticó el papel de los miembros del Tribunal de Justicia Superior (TSJ).

Sobre esta instancia judicial, Ramos Allup dijo "es una grosería y una inmoralidad descarada lo que se vive aquí. No hay imparcialidad en el TSJ". Prosiguió señalando que "quiero decir a los colegas del gobierno que hoy no han tenido una buena tarde (…) uno oye a los colegas del gobierno hablar y hay unos 'abogados' que ni saben qué comprende un delito, son penalistas porque dan pena". Además agregó que "uno escucha hablar de la palabra amnistía en ese discurso repetitivo como si fuese algo extraterrestre, y no es así. No hay que ser abogado para entender en que consiste la ley, solo hace falta tener un poco de sentido común".

Además, reveló que dentro del chavismo existen grupos que buscan la salida del presidente: "Ustedes saben la procesión que tienen por dentro, tres grupos militares conspirando adentro y cuatro grupos en el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) cayéndose a cuchillos y forzando la renuncia de Nicolás Maduro. Eso lo saben ustedes". En ese momento tuvo palabras para Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del chavismo y expresidente del Parlamento: "Diosdado tú estás muerto, a ti te rasparon y te dejaron nada más cuatro miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora a ti".

Cabello, como muestra de su oposición a la ley, había dicho antes que "aquí ustedes pueden hacer lo que quieran, pero esa ley de impunidad no va a ser ejercida ni va a ser ejecutada. No va a haber libertad para los asesinos".

Ramos Allup dijo que el oficialismo aprende de sus propios errores: "En la calle no tienen una sola anima que los respalde, la calle es quien los sacará. (…) Este gobierno no podrá seguir dándole la espalda a la realidad nacional por mucha amenaza que hagan. Ustedes van a salir del poder de manera constitucional y pacífica".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios