Menú

Maduro envía un mensaje a "Mr. Trump" en inglés

El chavista se dirigió al presidente estadounidense para enviarle una advertencia. Y lo hizo en inglés, para que nadie "se lo traduzca".

Nicolás Maduro ha vuelto a ser protagonista pero no por sus ataques e insultos, como es su costumbre más extendida, sino por el mensaje en inglés que le envió al presidente de EEUU. Como era de esperar, y debido a su mala pronunciación, fue objeto de burlas en las redes sociales.

Durante un acto dijo que "desde el primer día que ganó el presidente de EEUU, Donald Trump, le he dicho lo siguiente y es nuestra política oficial: fracasó Bush pero le hizo un gran daño a América latina y a Venezuela. Fracasó Obama y nos hizo un gran daño a nuestra economía, al petróleo". Además apuntó que "transmítale a quien pueda transmitirle de la administración Trump que yo, como presidente, en nombre de nuestro pueblo, queremos relaciones de diálogo y de respeto con el presidente Donald Trump y que no repita los errores de Obama y de Bush".

Por eso, a continuación, quiso ser más directo con Trump y señaló en un inglés muy difícil de descifrar: "Open your heart. Don't let them come to you, Mr. Trump" para aclarar que "te lo digo en inglés, para que nadie te lo traduzca".

Temas

0
comentarios