Menú

Un Maduro en pánico saca al ejército para presionar a la oposición

Consciente de la enorme multitud que participará en las marchas opositoras, la dictadura despliega a sus fuerzas de choque.

Aunque ya los mítines antes de las elecciones del 28 de julio concentraban a decenas de miles de personas en diferentes ciudades de Venezuela, todas las manifestaciones en apoyo al candidato en Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado, han desbordado las calles y superado todas las expectativas.

Es así que Nicolás Maduro y los principales colaboradores del régimen han mostrado su nerviosismo y pánico ante esta situación ordenando que se desplieguen vehículos militares a las calles de Caracas para comenzar a presionar a la multitud e intentar amedrentar a una ciudadanía que clama por libertad.

De hecho, ya desde primeras horas de este sábado se han registrado decenas de detenciones tanto en caracas como en otras ciudades de Venezuela.

La dictadura sabe que la presión internacional arrecia cada vez más y que los venezolanos no dejarán que la victoria opositora se olvide para después aceptar la propuesta de nuevas elecciones, algo ya rechazado por la propia oposición.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal