Quiosco del 22 de Octubre de 2013 Portadas de los diarios El Mundo, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, La Gaceta, El Periódico, Cinco Días, El Economista, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
El órdago de Freixenet a Artur Mas en 'El Economista' Luis F. Quintero Cuenta el Economista que Freixenet ha frenado una inversión de 30 millones en un centro logístico en Cataluña.
El iPad Air: más ligero y delgado... y ya Daniel Rodríguez Herrera Apple asegura que es tan diferente que "merecía un nuevo nombre". Pero no parece para tanto. Ni siquiera tiene lector de huellas.
Lamborghini Veneno Roadster: ¡Bestial! Motor16 Lamborghini fabricará nueve unidades del impresionante Veneno Roadster. Saldrá a la venta en 2014.
Rajoy calla hasta cinco veces sobre el fallo Pablo Montesinos El Gobierno, de nuevo, sobrepasado. También el PP, que no sabe qué hacer ante la concentración de las víctimas. Rajoy guardó silencio.
El plan de McLaren para fichar a Fernando Alonso en 2015 La escudería británica sigue insistiendo en el fichaje del español y ya cuenta con un plan para pagar su salario.
El banco malo pone a la venta una amplia cartera de inmuebles exclusivos Rocío Regidor La Sareb ha iniciado dos nuevas promociones destinadas a los clientes más exclusivos.
Alcaraz: "La manifestación, contra el Gobierno" El presidente de VcT se ha sumado a la convocatoria de la AVT, aunque ha pedido que se clarifique cuál será el mensaje en la manifestación.
Los falsos mitos de la eyaculación precoz El programa Es Sexo trató los falsos mitos y verdades de la eyaculación precoz masculina, entre otros temas.