Menú

Barcelona

Deco: "Le deseo lo mejor a Cristiano Ronaldo, pero prefiero que no fiche por el Madrid"

Como "amigo" de Cristiano Ronaldo, el barcelonista Anderson Luis de Souza Deco le desea "lo mejor" al joven delantero portugués del Manchester United, aunque "preferiría que no fichara por el Real Madrid, que es nuestro máximo rival. Sería mucho mejor que jugara con nosotros en el Barcelona". Además, Deco se muestra "encantado" con la vuelta de Luis Figo a la selección lusa y, a diferencia de Ronaldinho, quiere que Madrid organice los Juegos Olímpicos de 2012.

Eto'o espera que Laporta mejore su ficha después de "haber cumplido mi parte"

Después de recordar que ya ha "cumplido" con su deber "tanto en el vestuario como en el campo", el delantero Samuel Eto'o ha enviado un mensaje al presidente del Barcelona, Joan Laporta, para pedirle una mejora de sus emolumentos. El jugador camerunés recuerda que "siempre dije que primero jugaría y después hablaríamos de dinero" y añade que "tengo un buen contrato, de tres años más, aunque los años pasan rápido".

Ronaldinho reconoce que "estaría más contento" si París fuera sede de los Juegos Olímpicos de 2012

El jugador brasileño del Fútbol Club Barcelona, Ronaldinho Gaucho, afirmó que "estaría más contento" si París fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012. El futbolista, que militó en el París Saint-Germain hace dos temporadas, señaló que "estaría forzosamente más contento si París lo lograra, es normal porque conozco bien esta ciudad. Sé que reúne las mejores condiciones para organizar los Juegos". Por otra parte, el centrocampista del Barcelona cree que a Thierry Henry "le pegaría jugar en el Barça" y apuesta por ficharlo "cuanto antes".

Competición multa a Eto'o con 12.000 euros por sus insultos al Real Madrid

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar con 12.000 euros al delantero Samuel Eto'o por sus insultos hacia el Real Madrid durante la fiesta del Barcelona en el Camp Nou por la consecución del título de Liga. El camerunés, que ahora tiene un plazo de diez días hábiles para interponer recurso ante el Comité de Apelación, cantó varias veces "Madrid, cabrón, saluda al campeón".
« ... 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 ... »