Menú

Barcelona

El Barcelona busca los tres puntos ante Osasuna para mantener a raya al Madrid

Osasuna recibe este sábado en El Sadar al Barcelona, que intentará reforzar su liderato tras dos empates consecutivos y la presión ejercida por el Real Madrid, en deuda con la afición 'rojilla' tras el 1-6 encajado el pasado domingo frente al Málaga. Al equipo de Javier Aguirre le urge una victoria tras nueve jornadas sin vencer en todo el 2005, pero enfrente tendrá al líder, que intentará mantener o ampliar los seis puntos de ventaja respecto al Real Madrid, que jugará en Valencia sabiendo el resultado del Barcelona en El Sadar.

Navarro y Bodiroga frenan en seco al Real Madrid y sostienen al Barcelona en la Euroliga (84-71)

Una gran reacción en el último cuarto, tras muchos minutos de máxima igualdad, ha permitido al Barcelona ganar al Real Madrid y conseguir su primera victoria en el top-16 de la Euroliga. Los 25 puntos de Elmer Bennett, con cuatro triples incluidos, han sido del todo insuficientes. Justo al inicio del partido, que ha supuesto el debut de Manolo Flores al frente del banquillo barcelonista, el público del Palau Blaugrana abucheaba a Joan Laporta y exigía su dimisión.

Fallece a los 77 años Rinus Michels, entrenador del Barça en los 70 y padre del fútbol total

Rinus Michels, ex seleccionador holandés y entrenador del Barcelona en los años 70, ha fallecido en la madrugada de este jueves a la edad de 77 años en un hospital de la ciudad belga de Aalst. Michels había sido operado de forma preventiva el pasado 18 de febrero de una válvula cardíaca, por lo que tuvo que permanecer en cuidados intensivos, pero complicaciones postoperatorias en los últimos días han llevado al fatal desenlace.

Bustelo reconoce haberse planteado la dimisión tras el anuncio del traslado de la CMT a Barcelona

El presidente de la CMT ha reconocido que la situación provocada por el traslado de la sede de la empresa a Barcelona le ha hecho pensar en dejar el cargo, "igual que lo ha hecho cualquiera en un momento dado", pero las cosas después se piensan mejor. Carlos Bustelo ha dicho que se enteró de la decisión por unas declaraciones públicas de Maragall y se ha mostrado muy preocupado ante la posibilidad de que los trabajadores más cualificados abandonen la empresa.
« ... 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 ... »