Barcelona

Puigdemont no irá a la final de Copa por la prohibición de las esteladas
El presidente catalán considera que se trata de una "grave vulneración del derecho de expresión de miles de catalanes".
Otegi en Barcelona y en el Parlamento de Cataluña
Federico comenta con Pedro J. y Luis Herrero la visita de Otegi en el Parlamento de Cataluña.
Tertulia de Federico: Otegi en Barcelona
Federico comenta con Pedro J. y Luis Herrero la visita de Otegi en el Parlamento de Cataluña.
Entrevista a Inés Arrimadas
Federico, Luis Herrero y Pedro J. entrevistan a la jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, por la visita de Otegi al parlamento catalán.

Colau "celebrará" el 18 de julio del 36 con un programa exposiciones y actos
Elaboran una muestra sobre la Olimpiada Popular, un "itinerario" sobre la efeméride y planean organizar más actividades en la calle.

Colau tapa el poema que ha indignado a los policías de Barcelona
Ante la imposibilidad de retirar el cartel, según el Ayuntamiento, se han limitado a tapar el plafón con el poema de Bukowski.
Al margen. El poema de Colau
Carmen Carbonell repasa la prensa: Colau da marcha atrás y pide tapar un poema instalado frente a una comisaría ante las quejas de la Policía.

Colau utiliza un poema para atacar a la Policía
Planta unos carteles con un poema de Bukowski en contra de la Policía al lado de la Jefatura Superior de Cataluña.
El PSC se echa en brazos de Colau y entra en el gobierno de Barcelona
Los socialistas catalanes aceptan ampliar la débil mayoría del partido de la alcaldesa.