Menú

Bielorrusia Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Italia e Inglaterra decepcionan y Argentina no puede con Bielorrusia

La selección española, ahora con Vicente del Bosque al frente, no parece dispuesta a ceder el cetro europeo que conquistó el pasado mes de junio en Viena, mientras que Italia, en el regreso de Marcello Lippi al banquillo, e Inglaterra no han podido pasar del empate ante Austria y la República Checa, respectivamente.

Escándalo en Bielorrusia por un colegiado que arbitró un partido completamente borracho

Los terrenos de juego siempre nos suelen dar sorpresas. Este vez ha llegado desde Bielorrusia donde un árbitro aguantó todo un partido completamente borracho. Aparentemente, nadie se había dado cuenta de la extraña actitud de Sergei Shmolik durante un encuentro de divisiones menores de su país. Sólo al final fue retirado por el cuarto árbitro simulando una lesión de espalda. Tras una prueba se demostró su estado etílico.

Alemania empata con Bielorrusia y Gomis da el triunfo a Francia ante Ecuador

Francia, actual subcampeona del mundo, ha derrotado en Grenoble por 2-0 a Ecuador, sin exigirse en el desarrollo del encuentro, en el que los sudamericanos intentaron ponerse en ventaja pero no les alcanzó ante un equipo mejor estructurado que se ha impuesto con dos goles del joven Bafetimbi Gomis. Mientras, Alemania no ha pasado de un empate a dos goles en un amistoso ante Bielorrusia, tras ir ganando por 2-0 al término del primer tiempo.

España gana a Bielorrusia y recupera la sonrisa en el Europeo de balonmano (31-36)

La selección española de balonmano sigue viva en el Europeo de Noruega y ha puesto un pie en la segunda fase tras imponerse por 31-36 a Bielorrusia, en un encuentro en el que si bien el equipo nacional volvió a demostrar que todavía se encuentra lejos de su mejor nivel, la buena actuación de Albert Rocas y de los hermanos Entrerríos le ha permitido ganar.

España vence a Bielorrusia y jugará la final del Eurobasket femenino (54-70)

La selección española se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa femenino, que se disputa en Italia, tras vencer por segunda vez en el torneo a Bielorrusia en un partido que se jugó a un ritmo frenético. La agresiva defensa de las chicas de Evaristo Pérez ha sido la clave de una victoria muy trabajada. Rusia, la favorita, espera en la final a las españolas, que tienen la oportunidad de alzarse con el oro y, de  paso, lograr un pasaporte directo para los Juegos Olímpico de Pekín 2008.

La selección femenina de baloncesto se medirá con Bielorrusia en las semifinales del Eurobasket (53-72)

La selección española de baloncesto femenino ganó a Bélgica, alcanzó las semifinales del Campeonato de Europa, donde se encontrará con Bielorrusia y se aseguró su presencia en el Preolímpico de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU saca de su "lista negra" a Cuba

Las 47 delegaciones que integran el Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobaron las reglas y códigos que deberán regir el examen de los derechos humanos en el mundo. El documento supone la eliminación de los relatores especiales de la ONU para Cuba y Bielorrusia, dos regímenes dictatoriales acusados de violar los derechos fundamentales de sus ciudadanos. En la lista se mantienen Sudán, Corea del Norte, Camboya y los territorios palestinos.
Cuba y Bielorrusia salen

Cuba y Bielorrusia salen

Ahmadineyad considera al dictador bielorruso Lukashenko como uno "de sus mejores amigos"

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó a su colega bielorruso, Alexandr Lukashenko, como "uno de sus mejores amigos". Durante la visita que realiza a Minsk, el iraní dijo que "no existen obstáculos en el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales, sino el pleno deseo de cooperar en todos los ámbitos". Por su parte, el dictador bielorruso, subrayó que ambos países son "sujetos de derecho internacional, por lo que no hay asuntos cerrados para la cooperación".

Rusia vuelve a bombear petróleo a Europa a través de Bielorrusia

El consorcio estatal ruso Transneft ha reanudado este miércoles el bombeo de crudo hacia Europa por territorio de Bielorrusia, después de que el Gobierno de Minsk diera un paso crucial para resolver el conflicto comercial entre ambos países, al anunciar que revocaba el arancel al tránsito del petróleo de Moscú por su territorio. El conflicto tarifario entre Rusia y Bielorrusia ha mantenido sin petróleo a Polonia, Alemania, República Checa, Eslovaquia y Hungría.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »