
Cataluña


Isabel Coixet: “Soy catalana, española y europea... y de mi barrio”
La directora catalana presenta una película sobre una librera a la que acosan por no plegarse a los deseos de los poderosos.
Casi 1.000 empresas se han marchado de Cataluña
Carmen Tomás analiza con Javier Santacruz y Luis Fernando Quintero la salida en masa de empresas de Cataluña.

Sánchez y Rivera respaldan a Rajoy
El líder del PSOE y de Ciudadanos apoyan la decisión de aplicar el articulo 155 de la Constitución en Cataluña.

Separatistas, Otegi y Beiras hablan de "golpe de Estado"
Exaltada reacción separatista tras el anuncio de las medidas previstas en el 155. A ellos se suma Otegi y Beiras.

Bartomeu, tras la comparecencia de Rajoy: "Pido una respuesta pacífica en el Camp Nou"
El presidente del Barcelona reitera su apoyo a los organismos y medios de comunicación catalanes.

Los plazos del 155: el Senado da dos días a Puigdemont para presentar alegaciones
El Pleno de la Cámara Alta se celebrará el viernes 27 a las 10 horas para que el Consejo de Ministros pueda aplicar las medidas esa misma tarde.
Casi 1.000 empresas se han marchado de Cataluña
Carmen Tomás analiza con Javier Santacruz y Luis Fernando Quintero la salida en masa de empresas de Cataluña.

Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk
El cantante insulta a Juncker, Tusk y Tajani a través de su cuenta de Twitter.

Rajoy anuncia que destituirá a Puigdemont para convocar elecciones a través del 155
Controlará el Parlamento autonómico aunque no sea disuelto. Todo el Gobierno catalán será destituido. Habrá elecciones antes de 6 meses.