Menú

Colombia

Chávez quiere acoger en Venezuela a los nueve "niños" a los que acusó de querer asesinarle

El presidente Hugo Chávez quiere acoger en Venezuela a los nueves menores colombianos presuntos paramilitares y sus familias, si éstos piden permanecer en Venezuela por "temor" a ser asesinados en Colombia. Según el ex golpista, los "niños" han testificado "que los trajeron engañados" a su país y luego empezaron a amenazarlos con que iban a matar a sus familiares si huían o se negaban a cometer los crímenes.

Uribe se reunirá con Chávez para desmentir que Colombia tenga relación con el supuesto complot

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aceptó reunirse con su homólogo venezolano, Hugo Chávez. El encuentro, con lugar y fecha por definir, servirá para zanjar las dificultades bilaterales provocadas por el régimen de Caracas tras acusar a altos mandos del Ejército de Bogotá de estar vinculados con el comando de paramilitares colombianos que supuestamente preparaban un golpe de Estado contra el Gobierno de Chávez.

Colombia niega cualquier implicación de sus Fuerzas Armadas en el supuesto complot contra Chávez

El Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, defendió a las Fuerzas Armadas de su país de las acusaciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha afirmado que en el supuesto golpe de Estado que iba a ser perpetrado por paramilitares colombianos están implicadas autoridades de Colombia y EEUU. El mandatario mencionó al comandante del Ejército de Bogotá, el general Martín Orlando Carreño.
« ... 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... »