Menú

Lituania

España tropieza frente a Lituania en su primer partido de clasificación para el Europeo (25-25)

Los fallos españoles en el tiro a puerta ha permitido a Lituania conseguir un inesperado empate frente a los campeones del mundo, la selección española, que han fallado cinco penaltis y no han tenido el acierto necesario con la puerta contraria especialmente en los momentos clave del partido. El empate (25-25) supone un pequeño revés que se deberá solventar en Ciudad Real en el partido de vuelta de esta fase de clasificación para el Europeo de 2006.

España se impone a la dureza de Lituania y logra tres puntos de oro para acercarse al Mundial

La selección española ha cumplido su primer objetivo en Valencia. Ha derrotado sudando sangre a Lituania en un partido muy duro que acabó resolviéndose con el gol del deportivista Luque en el minuto 69. España dominó desde el principio hasta el final ante un combinado lituano encerrado y obsesionado por machacar con faltas a los nuestros. Los de Aragonés se colocan al frente de su grupo y empatados a 12 puntos con Serbia. El miércoles se enfrentan a Bosnia-Herzegovina.-Así les hemos narrado el España-Lituania

La Selección sub-21 vence con comodidad a una Lituania preocupada por no encajar una goleada (2-0)

La Selección Española sub-21 se ha impuesto con comodidad a Lituania en el preludio del partido que este sábado enfrenta a las selecciones absolutas de ambos países. El encuentro valedero de clasificación para la Eurocopa se solventó gracias a los goles del jugador del Villarreal Font (m.58) y Jonathan, que desde casi el centro del campo logró el 2-0 definitivo. Con este resultado, España suma tres puntos con los que se mantiene tercera del grupo 7, con 11. Por delante están Bélgica (14) y Serbia (13), que empataron en el partido que les enfrentó este viernes.

Aragonés: “Soy optimista, pienso que vamos a ganar”

Luis Aragonés, seleccionador nacional español, ha asegurado que afronta con optimismo el compromiso de este sábado ante Lituania, valedero para la fase de clasificación para el Mundial de 2006, y que piensa que España conseguirá la victoria. "Ahora mismo, pensar en empatar o perder no lo hago. Soy optimista, pienso que vamos a ganar. Un equipo tiene que ir convencido de que va a ganar y a jugar bien y ahí sí que está el trabajo de un entrenador y la ayuda de la columna vertebral del equipo", ha señalado.

España se encomienda a Mestalla para derrotar a Lituania y dar un paso al frente hacia Alemania

La selección española se enfrenta este sábado a Lituania en su sexto encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2006, un encuentro que disputará en Mestalla, su estadio talismán de los últimos años, y sin apenas margen de error. El conjunto que dirige Luis Aragonés ocupa la segunda posición del Grupo 7 con nueve puntos, dos menos de los que tiene Serbia y Montenegro, pero los mismos que su rival este sábado.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 »