Rusia
El nuevo supertanque ruso se queda tirado en su estreno en plena Plaza Roja de Moscú
Se quedó clavado enfrente del Mausoleo de Lenin. Varios soldados ataron una soga rígida para tratar de remolcarlo, aunque sin éxito.
Bruselas acusa a Gazprom de vulnerar la competencia en el mercado de gas
La Comisión Europea ha enviado este miércoles un pliego de cargos al gigante energético ruso Gazprom.
Putin le echa un cable a Tsipras: relajará el embargo agrícola a Grecia
Moscú prepara medidas encaminadas a relajar su embargo a los productos agrícolas de Grecia, cuya importación permanece vetada desde agosto de 2014.

Rusia desclasifica imágenes e informes secretos de la IIGM
Coincide con las próximas celebraciones en el país del 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Imágenes inéditas de la II Guerra Mundial
El Ministerio de Defensa ruso ha desclasificado más de un centenar de fotografías y documentos inéditos sobre la II Guerra Mundial. En vísperas del 70 aniversario de la victoria sobre el Ejército alemán, la documentación es relativa a los primeros días de la invasión nazi y pertenece tanto al Ejército Rojo como a las tropas alemanas.
Suspendido el Montenegro-Rusia por graves incidentes
El partido comenzó con el lanzamiento de una bengala al portero ruso y se suspendió definitivamente un penalti a favor del equipo visitante.
Lanzan una bengala a Akinfeev en el Montenegro-Rusia
El partido entre Montenegro y Rusia en Podgorica fue suspendido en el minuto 68, tras una trifulca entre los jugadores de los dos equipos y varios incidentes violentos en las gradas.
Suspendido el Montenegro-Rusia tras impactar una bengala en la cabeza de Akinfeev
El encuentro estuvo detenido durante media hora. El portero ruso se quedó en los vestuarios, atendido por los médicos, y en su lugar salió Lodyguin.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará el 14 de junio
Un año antes, en 2017, se disputará la Copa Confederaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio.