
Desde este lunes, el Ayuntamiento de Madrid comenzará a sancionar telemáticamente a los turismos de clase A que accedan a Madrid Zona de Bajas Emisiones (ZBE) tras finalizar la fase informativa.
Un hecho que ha criticado con dureza el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha cargado contra el alcalde, José Luis Martínez Almeida, y sus "políticas climáticas". Según Abascal, Almeida es un "inesperado aprendiz" por continuar con las políticas contra el coche de su antecesora en el cargo, Manuela Carmena, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. "Prometió acabar con ellas", ha recordado.
En un mensaje en la red social Twitter, ha recalcado que "las políticas climáticas" son "puro clasismo contra las familias que no pueden comprarse un coche nuevo y contra los trabajadores que viven en la periferia". "Las haga Carmena, las haga Colau o las haga su inesperado aprendiz en Madrid, el mismo que prometió acabar con ellas", ha insistido.
Las políticas climáticas son puro clasismo contra las familias que no pueden comprarse un coche nuevo y contra los trabajadores que viven en la periferia.
Las haga Carmena, las haga Colau o las haga su inesperado aprendiz en Madrid, el mismo que prometió acabar con ellas. https://t.co/2yjT2ln6R1
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) May 1, 2022