
Un varón de unos 60 años ha sido asesinado este lunes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La víctima ha aparecido muerta y presenta al menos un disparo en el cuello.
Los hechos han sucedido alrededor de las 8:30 horas, cuando vecinos han llamado al 091 alertando de la aparición de un cadáver con heridas de disparo en la vía pública, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El lugar de los hechos
Los vecinos han encontrado el cuerpo de la víctima en la puerta del bar Moya, ubicado en la calle Hueros en el barrio del Chorrillo. El asesinato se produjo en un callejón al lado de la Avenida de Daganzo y próximo a la estación de servicio de Moeve.
A las 8.30 h. #Madrid112 recibe aviso del hallazgo del cuerpo de un varón en vía pública en #AlcaláDeHenares.
A su llegada, el #SUMMA112 solo puede confirmar el fallecimiento del hombre que presenta al menos una herida en cuello por arma de fuego.
Investiga @policia. pic.twitter.com/V9aGDbCFsF
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) January 13, 2025
Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Científica y del grupo V de homicidios para hacerse cargo de las pesquisas y comenzar la investigación del delito.
También se han trasladado al lugar del crimen sanitarios del Suma-112, quienes han confirmado el fallecimiento de la víctima por al menos una herida de arma blanca en el cuello, según Europa Press.
Con respeto al autor del crimen, huyó en coche tras cometer el asesinato. Por el momento, se desconoce su identidad y todavía no ha sido detenido. La Policía Nacional continúa investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

