Menú

Madrid

La "indignación" de Inmaculada Sanz tras la exclusiva de LD sobre la cloaca socialista: "Estamos en manos de una mafia"

La vicealcaldesa de Madrid ha comentado en esRadio la exclusiva de LD sobre cómo la cloaca del PSOE quiso ir a por el alcalde Almeida.

Jiménez Losantos entrevista a Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La vicealcaldesa de Madrid ha comentado en esRadio la exclusiva de LD sobre cómo la cloaca del PSOE quiso ir a por el alcalde Almeida.
Inmaculada Sanz | LD

El empresario Alberto Luceño, implicado en el caso mascarillas, fue contactado por la cloaca de PSOE para "sacar mierda" sobre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a cambio de obtener beneficios tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid para llegar un acuerdo con la Fiscalía. En una conversación exclusiva con Libertad Digital el empresario ha corroborado estos contactos.

La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, ha comentado estas informaciones en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio. Sanz, alcaldesa en funciones de la capital de España mientras el alcalde está de baja de paternidad, ha mostrado "indignación" tras conocer esta exclusiva de LD. "Desde luego sabemos de lo que son capaces", ha dicho sobre la cúpula socialista y ha añadido que "estamos en manos de una mafia, de una cloaca y, por lo tanto, no vamos a decir que nos sorprende", ha añadido.

Inmaculada Sanz ha dicho que desde el Ayuntamiento de Madrid y el PP van "a llegar hasta el final" para "conocer exactamente qué es lo que ahí ha sucedido y, por supuesto, se tomarán todas las medidas oportunas". Ha señalado que "ahora se pretende hacer como que esta señora Leire Díaz no era del PSOE cuando vimos que su última aparición fue en la sede de Ferraz con Santos Cerdán. Estamos hablando del corazón del Partido Socialista y del corazón del entorno de Pedro Sánchez".

"Yo creo que no por conocido deja de ser absolutamente indignante ver en qué manos hemos estado a lo largo de todos estos años. Conocíamos las operaciones que se habían hecho contra la presidenta Ayuso permanentemente, una vez tras otra, intentando atacar a su familia por tierra, mar y aire. También a Feijóo. Y ahora conocemos esta operación también contra el alcalde Almeida. Han estado durante tres años intentando imputar a alguien del Ayuntamiento de Madrid en ese caso mascarillas, que se juzgó y se demostró que no había nadie del Ayuntamiento, y han buscado estas otras vías sucias y de cloacas, que es lo que refleja el entorno de Pedro Sánchez desde el minuto uno que entró al Gobierno, incluso desde antes", ha remarcado la vicealcaldesa de Madrid.

"Es aterrador"

La vicealcaldesa de Madrid ha comentado cómo actúa el Gobierno, el PSOE y su cloaca contra quien les planta cara. Ha dicho que "vemos como a cualquier persona que se oponga a sus intereses esta pura mafia van contra ella". En este sentido ha recordado que han ido contra "jueces, fiscales, Guardia Civil, opositores, políticos y cualquier cosa que se les interponga para seguir robando desde el poder, que es lo que están haciendo desde hace muchos años".

Para Inmaculada Sanz "es aterrador" cómo actúa Pedro Sánchez y cree que "todavía seguimos sabiendo una mínima parte de lo que de verdad ha ocurrido durante todos estos años, que esa banda del Peugeot que ya venía de robar en Navarra y de robar en Valencia al final alguno ha acabado en un furgón policial camino de de Soto del Real. Vamos a ver cómo terminan el resto, pero está claro que es es evidente que hay muchísimo más que todavía no conocemos". Espera que "se pueda llegar hasta el final y conocer hasta las últimas consecuencias y que paguen todos y cada uno de los que han convertido al Gobierno de España en una mafia".

"La agonía de la legislatura"

También ha señalado cómo los peones del sanchismo han ido copando el PSOE. Ha dicho que en el partido "parece que les da lo mismo a todos" porque "al final tienen el partido subarrendado a un autócrata sin escrúpulos y les da lo mismo una cosa que la contraria". Piensa que "lo único que quieren es sobrevivir y estar los minutos más que puedan en la poltrona y absolutamente nada más". En este sentido, ha recordado que hemos visto al ministro y actual líder del PSOE en la CAM, Óscar López, "en operaciones contra Sánchez ahora vemos cómo es el más fiel de los sanchistas". "Nosotros en el Ayuntamiento de Madrid vemos exactamente lo mismo cada día con la señora Maroto, pues al final en eso han convertido al PSOE", ha dicho.

Inmaculada Sanz cree que "lo grave no es que hayan convertido al PSOE, que allá ellos con su partido, sino que han llevado esas cloacas, esa corrupción, al Gobierno de España". "Esto tiene que terminar lo antes posible. Esto no da para más. Estamos en una agonía de una legislatura que, probablemente, nunca ha debido comenzar. Porque es una legislatura corrupta desde el inicio. Lo que confío es que en breve podamos salir de esta situación y podamos tener en España un Gobierno decente".

Llegada de Menas y falta de policías

La vicealcaldesa de Madrid ha comentado los distintos frentes que tiene el Gobierno abierto con la Comunidad de Madrid como es la cuestión de la inmigración ilegal, la falta de policías o la creación del cupo catalán para contentar a sus socios. También ha confirmado la información de Libertad Digital sobre el vaciamiento del estanque del Retiro previsto para 2027. Ha dicho cuando eso ocurra "aparecerán cosas porque es verdad que siempre que se han hecho esas operaciones de vaciado han aparecido cosas curiosas. Esperemos desde luego que no sea el cadáver de nadie, pero por supuesto que van a aparecer cosas". Sobre la obra ha dicho que "es necesario hacerlo porque hay que limpiarlo porque tiene una serie de filtraciones".

En cuanto a la cuestión migratoria por la llegada de centenares de Menas a la Comunidad de Madrid y otras CCAA del PP mientras que no va ninguno a Cataluña o el País Vasco ha dicho que al Gobierno "contra Madrid les vale todo" y que "la política de inmigración de este Gobierno está siendo absolutamente nefasta, que tenemos en estos momentos un coladero en nuestras fronteras y que eso no puede ser así. Necesitamos una inmigración que sea legal, que sea ordenada".

Ha puesto el ejemplo de Madrid y ha dicho que "en Madrid durante los últimos años ha venido muchísima gente de fuera y ha venido a ayudar". "Estamos viviendo un Madrid como ciudad de moda en el mundo, pero indudablemente necesitamos que la inmigración sea legal, sea ordenada y un control de fronteras que sea riguroso y que sea serio". "En estos momentos es un absoluto coladero", ha reiterado Inmaculada Sanz que cree que "a partir de ahí, en esa hipocresía y en esa deslealtad institucional permanente que tiene el Gobierno de España con Madrid y también con otras CCAA".

Hablan desde el Gobierno de "fronteras abiertas" y resulta "un coladero, pero a partir de ese momento se desentienden total y absolutamente de esas personas y los tratan para sus enjuagues políticos, para estar haciendo acuerdos con unos y con otros. A Cataluña no van, al País Vasco no van, pero sí va un número muy importante a Madrid o a Valencia o Andalucía, casualmente, y por lo tanto, creo que que no es de recibo que no se puede hacer esa política de inmigración y nosotros, desde luego desde Madrid lo vamos a denunciar donde haga falta".

Inmaculada Sanz ha criticado el "muro" del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con la falta de policías municipales en Madrid ante la negativa del Gobierno de aumentar la tasa de reposición. Ha dicho que Marlaska no da "ni una sola respuesta a las necesidades que tiene esta ciudad". "Con el alcalde Gallardón, hace ya más de 20 años, esta ciudad tenía 7.000 policías. En estos momentos no llegamos a los 6.000 policías simplemente porque el Gobierno de España no nos deja incorporarlos".

"No le pedimos un solo euro, como por cierto sí financia las policías de otros lugares de España, simplemente que nos dejen incorporar a ese número de policías porque depende de ellos la tasa de reposición y hasta ahora nos hemos encontrado con un muro", ha explicado la vicealcaldesa de Madrid. Inmaculada Sanz ha apuntado que "estamos en una ciudad que tiene 1.000 policías menos cuando estamos incrementando año tras año la población. Estamos en récord histórico, ahora mismo más de tres millones y medio de habitantes. Todos los nuevos desarrollos están ya en un proceso muy importante de incorporación de gente y también requieren de nuevos servicios que, además, están más deslocalizados respecto al centro de la ciudad y, por lo tanto, requieren un número mayor de efectivos. Tenemos un récord también en cuanto al número de turistas y número de evento y al Gobierno de España no le parece oportuno que nosotros podamos incorporar al número de policías que esta ciudad necesita".

El cupo catalán

Sobe el cupo catalán ha dicho que Madrid "se va a convertir en la única CCAA que aporte al sistema" y "no es de recibo". "Madrid es una comunidad solidaria, lo ha sido siempre y, además, estamos viviendo un momento de pujanza económica y está muy bien que así sea y que se reparta el resto de CCAA, pero yo creo que todo tiene un límite". La vicealcaldesa de Madrid cree que "esto es una parte más de la corrupción en la que vivimos permanentemente con el Gobierno de España" y que "el pago de la mensualidad de La Moncloa de este mes" a sus socios separatistas "ahora tiene que ver con con el IRPF o con el sistema de financiación".

"Lo que vamos es, desde luego, a apoyar a la Comunidad de Madrid en todos los ámbitos para enfrentarnos a esta injusticia, a este agravio permanente contra los ciudadanos de Madrid. Esto no va contra Ayuso ni contra Almeida, no va contra los gobiernos de la Comunidad o del Ayuntamiento, va contra las personas que están pagando en Villa de Vallecas, en Villaverde, en Puente de Vallecas o en cualquier otro distrito de Madrid", ha explicado Inmaculada Sanz. La vicealcaldesa de Madrid ha advertido que a esos contribuyentes "les hacen pagar la fiesta del independentismo catalán precisamente a través de sus impuestos". "Yo creo que todo tiene un límite y, desde luego, todos los recursos y todas las iniciativas que adopte la Comunidad de Madrid, que al final es quien tiene la capacidad desde el punto de vista jurídico para hacerlo, por supuesto van a estar apoyadas por el Ayuntamiento de Madrid y, además, todas las iniciativas políticas que que podamos llevar a cabo. Pero, sinceramente, yo creo que la la manera de acabar con esto es que el Gobierno de España por fin deje de estar en manos de este autócrata sin escrúpulos", ha apuntado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal