Menú

Audi presenta el prototipo de un coche eléctrico para ciudad

Se ha desarrollado sobre la base de los conceptos de construcción ligera, así como de eficiencia y de reducción de consumo.

0

La firma alemana de automóviles Audi ha desarrollado un nuevo coche de concepto, denominado Urban, que cuenta con propulsión eléctrica y un innovador diseño de los asientos, que están dispuestos en posición 1+1, es decir, con el asiento del pasajero algo más retrasado que el del conductor, con el fin de adaptarse mejor a las necesidades del tráfico en las ciudades, informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que este coche no se amolda a ninguna de las categorías convencionales de vehículos, puesto que combina las características de un coche deportivo, así como de un roadster, de un automóvil divertido y de un urbano.

La marca señaló que el Urban Concept se ha desarrollado sobre la base de los conceptos de construcción ligera, así como de eficiencia y de reducción de consumo, lo que ha permitido eliminar el peso superfluo e innecesario.

La filial de Volkswagen indicó que las ruedas han sido colocadas en posición libre, independientes unas de otras y están rodeadas por placas de protección sobre las que parpadean tiras de luces de tecnología LED, informa Europa Press.

Este modelo incorpora dos motores eléctricos e-tron que permiten tener una gran aceleración. El nuevo Urban Concept de la firma alemana cuenta con unas baterías de ión de litio que suministran la energía necesaria para los recorridos urbanos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados