Menú

Porsche le saca partido a las contradicciones de la izquierda francesa

La polémica en Francia por el lujoso coche de Strauss-Kahn continúa. La firma ha decidido sacarle partido a la publicidad gratuita.

La polémica en Francia por el lujoso coche de Strauss-Kahn continúa. La firma ha decidido sacarle partido a la publicidad gratuita.

Hace diez días, la imagen de Dominique Strauss-Kahn metiéndose en un Porsche desató la polémica en Francia. El director del FMI podría convertirse en el líder del maltrecho partido socialista francés y la foto suscitó malestar entre sus propios compañeros. El hecho de ver a un futuro candidato disfrutando de los lujos de un Porsche podría desbaratar del todo sus intentos de hacerse con los apoyos de los votantes situados más a la izquierda. Hay ya quienes les recomienda centrarse en los votantes de clase media y no en los obreros ante sus bajas perspectivas electorales.

Pero la cascada de comentarios y críticas ha terminado beneficiando a algunos. Además de a sus rivales políticos, la casa Porsche ha decido sacar partido de la situación lanzando una campaña publicitaria del mismo vehículo del que disfrutaba Strauss-Kahn, un Porsche Panamera.

En el eslogan hacen una velada mención a lo ocurrido: ‘Porsche no entiende de política, sólo de bellas máquinas’. 

Temas

En Internacional

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados