Menú

Niegan que Hugo Chávez tenga cáncer de colon

El ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel ha asegurado que Hugo Chávez no tiene cáncer de colon y que además "no está grave".

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hasta la muerte de los caudillos, 09/07/11 Debates en Libertad

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio " Hasta la muerte de los caudillos, 09/07/11" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel ha asegurado que Hugo Chávez no tiene cáncer de colon y que además "no está grave".
Chávez, el día en que envió un mensaje a Venezuela.

En una entrevista concedida a la revista colombiana Semana y cuyo contenido ha sido reproducido en varios medios de comunicación, Rangel señaló que Chávez "por el momento, no va a necesitar quimio" ya que "está enfermo, pero no está grave. El tumor que le sacaron estaba encapsulado. Sé que el cáncer que tiene no es de colon".

En ese sentido, desmintió las afirmaciones de parte de la oposición venezolana, que sostiene que todo es un montaje, que Chávez no está enfermo, que solo se ha sometido a una liposucción en La Habana. "Nosotros tenemos una oposición surrealista que todavía se equivoca con Chávez. El presidente tiene una chamba en el abdomen, que si se la vieran, la oposición no diría que está mintiendo", ha señalado Rangel. "Chávez ha aceptado que tiene cáncer, que está enfermo. Y ahora resulta que la oposición no le cree. De ellos ya nada me extraña", ha añadido.

Además, Rangel también se refirió al supuesto "vacío de poder" del que habló esa misma oposición y recordó que "la misma tesis que aplicaron el 11 de abril de 2002 cuando intentaron darle el golpe" de Estado. Por eso, explicó que "el problema real" que tienen "en Venezuela es que hay un vacío de la oposición: no sirve para nada, es pura chatarra". Ex el vicepresidente cree que el chavismo y el liderazgo de Chávez "va más allá: es un liderazgo telúrico".

Por eso, también quiso referirse a la sucesión de Chávez, al "chavismo sin Chávez", pero se descartó como posible sucesor. "Yo soy una persona chavista convencida, creo en el liderazgo de Chávez, pero no estoy ni tengo interés de estar en la política activa", aseguró y apuntó que "estoy apoyando a este gobierno porque lo que está haciendo lo propuse cuando fui candidato presidencial".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios