Menú

Chávez da la paga extra a los funcionarios y su ministro anuncia "la Chavidad"

Hugo Chávez ha aprobado la paga navideña que recibirán los funcionarios civiles y militares y el ministro de Comunicación ha anunciado la "Chavidad".

 

El ministro de Comunicación e Información del régimen chavista, Andrés Izarra, anunció la buena nueva en su cuenta oficial de Twitter de una forma peculiar: "¡Llegó la Chavidad! Decreto de pago de bonificaciones de fin de año" según Efe.

Para rematar, el ministro chavista concluyó: "Feliz Chavidad a todos". El decreto ha sido publicado este mismo martes en la Gaceta Oficial, el BOE venezolano.

La bonificación consiste en el pago equivalente al salario de noventa días vigente el pasado 31 de octubre para los trabajadores del sector público en servicio activo, pensionados y jubilados, civiles y militares, según el decreto presidencial.

Dos tercios de la bonificación debe ser pagada antes del 15 de noviembre y el tercio restante el 1 de diciembre. Según el texto que acompaña el propio decreto, la paga extraordinaria busca "asegurar los niveles de bienestar y prosperidad" de quienes trabajen o sean jubilados de la administración o las Fuerzas Armadas, aunque es evidente que el régimen trata de aprovechar en su beneficio político estos pagos de una forma cuanto menos llamativa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados