Menú

Chávez lo tiene claro: "Los ricos no trabajan. Beben whisky y toman cocaína"

Sin especificar si se trata de su amigo Fidel Castro, que amasa una enorme fortuna, o de algún venezolano en particular, Hugo Chávez ha dedicado parte de un discurso para hablar sobre los ricos. Dice que éstos "no trabajan" y que además todos los días andan "bebiendo whisky y tomando cocaína".

0
Sin especificar si se trata de su amigo Fidel Castro, que amasa  una enorme fortuna, o de algún venezolano en particular, Hugo  Chávez ha dedicado parte de un discurso para hablar sobre los ricos.  Dice que éstos "no trabajan" y que además todos los días andan "bebiendo  whisky y tomando cocaína".
Hugo Chávez en su última aparición en televisión.

Aunque desde hace tiempo ya no sorprende por sus declaraciones, Hugo Chávez siempre busca llamar la atención atacando y calificando a los que no siguen sus ideas socialistas y bolivarianas. Esta vez, el objetivo han sido los ricos.

Según él, se trata de personas "que no trabajan" y que "son flojos (perezosos)". Además, apunta que "son flojos" porque "viven en su riqueza" y que todos los días "andan bebiendo whisky, o casi todos los días, y drogas, cocaína y viajan". Por eso, el bolivariano lo ve como una cultura: "fiestas, andan en la high (en referencia a la high society, alta sociedad)".

Su tono irónico llega hasta el punto de conocer perfectamente lo que según él ocurre en las reuniones de ricos: "¿Cuál es la corbata más bonita., y qué vestido es más bello, y qué peinado a medio lado, y no sé qué más". Ante la risa de su fiel público, agrega: "Y chismes, son más chismosos".

Eso sí, al terminar dice "que me perdonen si se sienten ofendidos pero es verdad" y apunta que "los ricos, si son dignos, salgan de su riqueza, como dijo Cristo mi Señor. No les voy a pedir que queden en la calle no, pero demuéstrenlo".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios