Menú

El Ejército pide a los egipcios que vuelvan a sus casas: "Estamos con vosotros"

Las Fuerzas Armadas, en las que queda el futuro del país, han pedido a los manifestantes que aún protestan en la plaza Tahrir, que regresen a sus casa

AGENCIAS/ LD
0

Tras la negativa de Hosni Mubarak a dejar el cargo, varias decenas de manifestantes han hecho noche en la plaza Tahrir de El Cairo, para continuar las protestas. Las Fuerzas Armadas, que ya escogieron bando en la revolución, les han pedido que vuelvan a sus casas para recuperar la estabilidad del país.

"Es posible que vivamos una vida normal, es posible para los nietos de los faraones y los constructores de las Pirámides superar las dificultades y lograr la seguridad", afirmó el portavoz castrense en un comunicado leído por televisión.

"El Ejército pide a los manifestantes que vuelvan a sus hogares para que pueda volver la estabilidad a Egipto", ha indicado el estamento militar en un comunicado. "Estamos con vosotros y seguiremos garantizando la seguridad del país", ha asegurado el Ejército" han asegurado.

Así, piden a los manifestantes que se disuelvan "no con el poder de la fuerza, sino con su amor a Egipto". "Vosotros comenzasteis a salir para expresar vuestras peticiones y sois capaces de recuperar la normalidad", subrayó el portavoz.

Las Fuerzas Armadas continuarán protegiendo Egipto "sea cual sea el desafío", añadió, antes de concluir: "Viva Egipto libre, fuerte y seguro".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco