Menú

Fillon acusa a Ségolène Royal de perder el "control" al relacionar a Sarkozy con un asalto

En una entrevista concedida a una cadena de televisión francesa, la ex candidata presidencial socialista, Ségolène Royal, relacionó al presidente Nicolas Sarkozy con un asalto a su domicilio. "La semana pasada, en el momento en que dije que había que poner fin al dominio del clan Sarkozy sobre Francia, mi domicilio fue saqueado", relató. Royal precisó que veía "una relación" entre los dos hechos. El primer ministro, François Fillon, respondió: "La señora Royal pierde el control de sí misma. Por cierto siempre utiliza el mismo método"

0
"
LD (Agencias) El primer ministro francés, François Fillon, acusó en la emisora RTL a la ex candidata presidencial por el Partido Socialista, Ségolène Royal, de perder "el control" por relacionar la reciente intrusión en su domicilio con sus críticas al jefe de Estado, Nicolas Sarkozy. Afirmó que "la señora Royal pierde el control de sí misma. Por cierto siempre utiliza el mismo método".
 
Y es que en una entrevista, Royal vinculó la intrusión en su casa a las afueras de París, a finales de junio, con sus críticas a Sarkozy. Ante las cámaras de televisión afirmó que "la semana pasada, en el momento en que dije que había que poner fin al dominio del clan Sarkozy sobre Francia, mi domicilio fue saqueado". Enseguida, precisó que veía "una relación" entre los dos hechos: "es una extraña coincidencia y es la segunda vez. La primera tuvo lugar durante la campaña presidencial".
 
En respuesta, el jefe del Gobierno francés dijo que esas "insinuaciones" contra Sarkozy desprovistas "naturalmente de toda prueba" son "absolutamente vergonzosas" y dijo que los franceses se dan cuenta de que son "irrisorias" y pertenecen a la "rúbrica de los sucesos". Preguntado sobre si Royal ha sido víctima de alguna maniobra de intimidación, respondió que "las únicas competiciones" que afronta ella ahora están "dentro del Partido Socialista", a cuyo liderazgo aspira.
 
Tras afirmar que Royal "pierde el control", Fillon señaló que la dirigente socialista cometió una "gran metedura de pata" hace unos días al "romper solita la unanimidad nacional en torno a la liberación" de la ex rehén colombo-francesa de las FARC, Ingrid Betancourt.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco