Menú

Irán instala un sistema permanente de vigilancia en la zona del Golfo Pérsico

El régimen iraní cuenta con un sistema de vigilancia veinticuatro que ha instalado en la región del Golfo Pérsico. El equipo cuenta con cámaras de última generación que graban imágenes y las envían on line al mando central de los Guardianes de la Revolución Islámica. Teherán teme operaciones militares en su contra para frenar su cuestionado programa nuclear. EEUU, cuyas tropas están presentes en el Golfo, no ha rechazado la posibilidad de una intervención militar contra Irán en caso de que fracasen las negociaciones que intentan frenar las actividades nucleares de este país

0
"
LD (EFE) La agencia de noticias iraní Fars ha informado que los Guardianes de la Revolución Islámica cuentan con un sistema defensivo que vigila las veinticuatro horas del día la región del Golfo Pérsico. El sistema llamado 'Hodhod' esta equipado con cámaras de última generación y está diseñado de modo que graba imágenes durante las veinticuatro horas del día y las envía on-line a los servicios correspondientes. Las cámaras pueden incluso tomar fotografías nocturnas de gran claridad.
 
La agencia Fars añade que de esta forma los efectivos del cuerpo de los guardianes revolucionarios, unidad militar de elite iraní, se enterarán instantáneamente del movimiento de todo tipo de objetos en el agua o en el aire en toda la zona del Golfo Pérsico.
 
EEUU, cuyas tropas están presentes en el Golfo, no ha rechazado la posibilidad de una intervención militar contra Irán en caso de que fracasen las negociaciones que intentan frenar las actividades nucleares de este país. Los países occidentales sospechan que las actividades nucleares de Irán tiene fines bélicos, mientras que Teherán afirma que su programa nuclear es totalmente pacifica.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco