Menú

Varios ciudadanos estadounidenses salen de un ataque terrorista en Riad

Los ciudadanos estadounidenses que fueron atacados en Riad con armas de fuego por uno o dos terroristas árabes salieron ilesos del atentado. Mientras, en una región montañosa cercana a La Meca dos terroristas miembros de la red Al-Qaeda han sido abatidos por agentes de seguridad que les perseguían. Los dos incidentes tienen lugar cuatro días después de que Jobar fuera objetivo de ataques terroristas que se saldaron con la muerte de 22 personas.

LD (Agencias) La cadena de televisión Al-Arabiya ha confirmado que han resultado ilesos los ciudadanos estadounidenses que fueron objeto de un ataque de uno o dos terroristas árabes. Según el corresponsal del canal, el atentado tuvo lugar cuando los ciudadanos estadounidenses se disponían a salir en automóvil de un recinto residencial.
 
El atentado fallido se registra un día después de que la Policía abatiera dos supuestos terroristas en un tiroteo en la ciudad Taef, oeste de Arabia Saudí y cercana a La Meca. Los dos sospechosos eran buscados por sus supuestos vínculos con la red Al-Qaeda y figuraban entre las personas más buscadas en el país.
 
Las fuentes no ofrecieron más detalles sobre el suceso, que se produjo cuatro días después de que 22 personas murieran en una serie de ataques terroristas en la ciudad de Jobar, en el este de Arabia Saudí. Según testigos, las fuerzas de orden dejaron huir a los tres prófugos después de que estos amenazaran con matar a mas de doscientos ciudadanos de varias nacionalidades que mantenían secuestrados después del ataque terrorista

Temas

0
comentarios