Menú

Aznar participará en nueve actos electorales del PP para el 22-M

Aznar será uno de los grandes protagonistas en la campaña del 22-M. Ésta es la promesa del PP ante los ataques del PSOE.

José María Aznar será parte fundamental en el engranaje electoral del Partido Popular, de cuyas líneas maestras ha dado cuenta, este Martes Santo, la encargada de campaña, Ana Mato.

Ésta es la respuesta del principal partido de la oposición ante la escalada de descalificativos contra el ex presidente proveniente no solo del PSOE, sino también del Gobierno en voz del ministro José Blanco. Según la agenda elaborada por Génova, Aznar participará en nueve actos de aquí al 22-M. Ayer mismo estuvo en el municipio malagueño de Estepona arropando al candidato local.

En todos ellos, el líder de FAES hará mención a los comicios municipales y autonómicos, pero de igual forma irá un paso más allá al reclamar el mayor número de votos posibles para que Mariano Rajoy se convierta en el próximo presidente del Gobierno.

"Aznar siempre ha sido un defensor de la libertad en todos los sitios", defendió Ana Mato, después de que Blanco relacionara económicamente al ex presidente con el dictador Gadafi. Ya en fuentes, desde el PP se insistió en la defensa del que fuera su líder: "No nos avergonzamos, ha sido el mejor presidente de la democracia de España".

Y eso que ayer Aznar subió un escalafón en el discurso contra ETA de Rajoy a fin de cerrar el paso a las marcas de Batasuna-ETA en las elecciones de mayo, reclamando impugnar la coalición Bildu en su totalidad y no solamente sus listas. Tal vez porque siempre acelera más que el líder actual, Génova ha diseñado para ellos agendas paralelas.

Por lo demás, la campaña presentada por Mato, y bajo el eslogan "Centrados en ti", viene a convertir el 22-M en un plebiscito contra el Gobierno central; en el fin de una era a favor de la corriente que representa el PP. Tan convencidos están de que sus políticas son las acertadas que retan a los socialistas a debates electorales por toda la geografía española.

"Es absolutamente falso que el PSOE se haya puesto en contacto con el Partido Popular, al menos a nivel nacional, para organizar los debates. "No ha habido, todavía, ni una sola comunicación del PSOE", explicó la vicesecretaria de Organización, que llamó a fijar los debates que se vayan a realizar. Y es que, según sentenció, la cuenta atrás ha comenzado.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados