Menú

Un concejal del PSOE, al candidato del PP: "Es para matarlo a hostias"

El PP de Jaén han denunciado por amenazas al número dos de la lista del PSOE, Manuel López.

Libertad Digital
0

El PP de Jaén ha denunciado "graves insultos y amenazas" al candidato popular, José Enrique Fernández de Moya, por parte de Manuel López, número dos de la lista socialista, y han exigido su expulsión "inmediata" de la candidatura del PSOE.

El secretario general del Partido Popular de Jaén y coordinador de campaña del PP en la capital, Miguel Ángel García Anguita, acompañado por los miembros de la candidatura del PP, ha denunciado en rueda de prensa "que el PSOE haya rebasado una vez más todos los límites permitidos, y que de nuevo Manuel López siga crispando y ensuciando la política de nuestra ciudad".

García Anguita ha criticado que en un mitin celebrado por el PSOE en Jaén, el pasado viernes, López dijera del candidato popular, que "es para matarlo a hostias".

El secretario general del PP de Jaén ha leído integra la transcripción y han facilitado el audio de la intervención de Manuel López en el mitin celebrado el pasado viernes en el Polígono del Valle.

Según la transcripción facilitada por el PP, el candidato socialista dice del candidato popular que "ése es el artista que dice que va a arreglar lo que antes no tuvo redaños de arreglar, porque estuvo ocho años, eso no es virgen, Virgen la de la Capilla. Ese lleva ocho años, se tiró, se chupó ocho años de concejal en el Ayuntamiento de Jaén y ahora dice que él sí va a arreglar, que los barrios están abandonados. Es 'pa' matarlo a hostias, eh?".

Según el PP, estas afirmaciones demuestran la catadura moral del número dos de la alcaldesa socialista Carmen Peñalver, "que es un personaje que envilece la política de esta ciudad, y lo que es más grave, no es la primera vez que López ha protagonizado situaciones como esta, ya que las ha repetido en el Pleno del Ayuntamiento en estos cuatro años".

El PP ha exigido "al PSOE de Andalucía y de Jaén que expulsen inmediatamente a este personaje de la candidatura del PSOE de la capital, ya que un individuo que falta el respeto de esta forma, que insulta, que amenaza y que incita a la violencia, como ha hecho Manuel López, no puede ostentar un cargo público".

Y ha añadido que "si el PSOE de Jaén y de Andalucía apoyan a López para que siga como candidato en la lista del Peñalver, sería una grave irresponsabilidad y estarían avalando esta campaña del PSOE basada en los insultos y las descalificaciones".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 30 comentarios guardados

    Servicios