Menú

Xavier Trias niega los rumores que afirman que sufre Parkinson

El candidato de CIU por Barcelona afirma que es un trastorno que tiene desde los 15 años y critica a la gente "malévola" que ha extendido el rumor.

Xavier Trias es el candidato de CiU para el Ayuntamiento de Barcelona y, según todas las encuestas, será el vencedor en los comicios del próximo domingo. Sin embargo, la campaña va más allá de las propuestas políticas y ha entrado en lo personal.

Según informa e-noticies, circulan rumores que afirman que Trias sufre Parkinson, algo que ha sido negado tajantemente por el político catalán. De hecho, ha denunciado a la "gente malévola de algún partido" que lo afirma.

Con total naturalidad afirma que "es un trastorno que tengo desde los 15 años. Lo tenía toda la familia de mi abuela. Es un temblor intensional, que tampoco he querido disimular nunca". Por ello, asegura que "si fuera verdad, saldría en las revistas científicas porque sería el caso de subsistencia máxima con Parkinson de toda la historia".

Y es que el candidato de CiU dice que lo tiene muy claro: "Trias pronuncia mal la erre y le tiemblan las manos. Esto es así. Lo compras o no". Del mismo modo, afirma en La Vanguardia que "lo que resulta patético es pretender hacer ver lo que no eres. Incluidos los defectos. Yo considero que esconder los defectos es engañar a la gente, me refiero a la pronunciación de la letra erre y el temblor que tengo en la mano".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados