Menú

Esperanza Aguirre, sobre el 20-N: "Por fin elecciones"

La presidenta española se ha mostrado satisfecha de que haya adelanto electoral.

La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha mostrado satisfecha de que "por fin" vayan a celebrarse elecciones anticipadas en España, para "no prolongar esta agonía". Nada más conocer la noticia, la presidenta madrileña dijo en su Twitter que "celebro que Zapatero adelante las elecciones por fin. Los españoles tienen que ir a las urnas".

"Llevo mucho tiempo diciendo que el presidente, que ya ha dicho que no se va a presentar, no debía prolongar esta agonía como no fuera para hacer las reformas que España necesita y que él se niega a hacer. ¿Cuál? pues la reforma laboral", ha dicho Aguirre.

A su juicio, mientras España siga "teniendo un 20,8%, esta vez, de paro, lo primero que hay que pensar es por qué triplicamos el índice de paro de Alemania cuando hace tres años Alemania tenía más paro que nosotros". "Será que nuestro sistema no funciona bien y habrá que cambiar, pero el señor Zapatero no lo quiere cambiar", ha señalado este mediodía tras un acto público en Madrid

"Lo que hace falta es que los españoles vayan a las urnas y decidan quién tiene que llevar el timón de España que, según dicen las encuestas, será el señor Rajoy", ha apostillado la presidenta regional.

Temas

0
comentarios