Menú
La carrera al congreso

García Tizón dice abiertamente que le gustaría estar en las listas

Los movimientos se suceden en el PP. El histórico García Tizón pide abiertamente ir en las listas electorales al Congreso.

El presidente provincial de Partido Popular, Arturo García Tizón, ha asegurado este viernes que le gustaría estar en las listas que su partido elabore de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre, unas listas que no tendrán "grandes sobresaltos".

García Tizón, que compatibiliza su escaño en el Congreso de los Diputados con la Presidencia de la Diputación provincial tras las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo, ha defendido que las listas que presente el Partido Popular de Toledo no tendrán "dificultades" a la hora de ser aprobadas, "por los comentarios que oigo en el partido", ha precisado, informa Europa Press.

Dicho esto, ha recordado que son los comités electorales provinciales los que elaboran las propuestas de las candidaturas que se elevan al Comité Nacional, que es el que, en definitiva, las aprueba o modifica.

García-Tizón ha indicado que ya se ha puesto en marcha este proceso, y que será en "unos días" cuando los comités provinciales remitan las listas al órgano nacional.

El presidente los 'populares' toledanos ha realizado estas manifestaciones, a preguntas de los medios, después de asistir a la inauguración de las obras de rehabilitación del callejón de San Pedro, en Toledo, un acto en el que ha coincidido con el alcalde de la ciudad y secretario provincial de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page.

0
comentarios