Menú

El partido de Álvarez Cascos abre este martes su sede en Madrid

La formación de Álvarez Cascos presentará sus candidaturas por Asturias y también por Madrid.

Coincidiendo con la convocatoria de elecciones generales y con el inicio de la recogida de avales para sus candidaturas, el partido Foro Asturias, presidido por Francisco Álvarez Cascos, abrirá este martes al público su sede de campaña de Madrid.

La inauguración oficial del local será el miércoles por la tarde y a ella acudirá Álvarez Cascos. La ubicación del local es Hilarión Eslava número 49, bajo, en la zona de Moncloa. Foro Asturias tiene previsto presentarse no sólo en Asturias, sino también por la circunscripción madrileña.

En el local madrileño, los simpatizantes encontrarán toda la información del partido y podrán afiliarse al mismo, así como avalar a Foro y poder llegar a las 5.000 firmas exigidas tras la modificación realizada en la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg) y que afecta a todas las organizaciones políticas que actualmente no tienen representación en las Cortes Generales. También grupos de voluntarios se instalarán en diferentes puntos de Madrid para recoger avales en las calles a lo largo de los próximos 20 días.

Asimismo, a partir de este martes, Foro impulsará su presencia en Internet con paulatinas mejoras y actualizaciones de su web y una mayor presencia en las redes sociales para favorecer las acciones informativas y de participación de sus afiliados, simpatizantes y público en general.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados