Menú

Abucheos a Rubalcaba y Blanco en una feria del pulpo en Lugo

Blanco y Rubalcaba llegaron a las casetas del pulpo y el recinto ferial de San Froilán, donde tuvieron que escuchar abucheos y también algunos aplausos.

Blanco y Rubalcaba llegaron a las casetas del pulpo y el recinto ferial de San Froilán, donde tuvieron que escuchar abucheos y también algunos aplausos.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado por el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, viajó  a Lugo para comer el pulpo en las casetas de San Froilán, donde fue recibido con aplausos al entrar en el restaurante, aunque luego también tuvo que escuchar pitos por parte de algunos comensales.

El ministro de Fomento, ahora implicado de forma sonora en la operación Campeón, y el candidato socialista, junto con el secretario general del PSdeG-PSOE, Manuel Vázquez, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, el socialista José López Orozco, que los acompañó entre la multitud y dirigió la comitiva hasta la entrada de la caseta del restaurante La Palloza, en la que comían a esa hora cientos de personas.

Durante el trayecto hasta la caseta, que duró un par de minutos, Blanco fue hablando con el alcalde, que lo cogió del brazo para pasar entre la mucha gente que buscaba mesa, y saludando a las personas que se acercaban para darle la mano.

Al entrar en la caseta, los políticos socialistas recibieron aplausos, pero entre los comensales también se escucharon pitos y abucheos, que fueron creciendo hasta ser coreados por decenas de personas.

Finalmente, después de apenas un minuto de confusión, entre pitos y aplausos, los políticos socialistas, que a diferencia de otras ocasiones no tenían mesa apartada del resto de los comensales, se sentaron a comer con normalidad.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados