Menú

Un candidato del PSOE dice que en el PP hay "cabrones y mezquinos"

Mientras Guerra y González clamaban contra el PP utilizando a ETA, un candidato del PSOE llamaba "cabrones" a los miembros de la oposición.

En una comida-mitin en Oroso (La Coruña), Miguel Cortizo, candidato número dos del PSOE por La Coruña y exdelegado del Gobierno en Galicia, insultó a los candidatos populares ante sus compañeros Francisco Caamaño y Pachi Vázquez.

"Estos cabrones, mezquinos, utilizaron la lucha antiterrorista para desgastar al Gobierno porque no les importaba que hubiera atentados; no les importaba que hubiera asesinatos", afirmó, para concluir después que "fueron desleales con el país en la crisis y la lucha antiterrorista". Casi al mismo tiempo, González y Guerra clamaban en Sevilla contra el PP y se jactaban de que Rubalcaba hubiera conseguido "el fin" de la banda.

Cortizo reprochó al PP que llegara, dijo, a "acusar a Zapatero de asesino", cuando fue su Gobierno y el exvicepresidente, exministro de Interior y candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien "dirigió la lucha contra el terrorismo más eficaz de la historia de España".

El exdelegado del Gobierno aseguró que cuando Rajoy decía a Zapatero "usted traiciona a los muertos", lo que planeaba él era "traicionar a los vivos" y consideró que el PP "tiene un programa para reducirlos a los vivos" y "marginarlos". Por eso, advirtió de que el 20N "no nos jugamos ganar o perder" sino que se vaya a dar "marcha atrás" en los derechos de las personas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados