Menú

Cayo Lara irrumpe en la caravana del PP

Cosas de campaña. En la parada en Zaragoza del Ave Madrid-Barcelona, Cayo Lara y los suyos subieron al tren coincidiendo con la caravana popular.

0

Es lo que tiene la campaña electoral. Con todos los primeros espadas de los partidos viajando de acá para allá al final acaban coincidiendo. Y eso es lo que ocurrió este domingo, cuando las caravanas de Partido Popular e Izquierda Unida, con Cayo Lara a la cabeza, coincidieron en el AVE.

 

Concretamente, los periodistas que cubren la información del PP partieron de Madrid destino a Barcelona a las siete y media de la mañana, y los de IU se subieron al tren a las nueve en Zaragoza, donde el dirigente comunista había tenido un acto en la víspera.

 

Fue el propio Cayo Lara el que se percató de la presencia de los informadores de la otra caravana. “Aquí están los del PP”, se le escuchó decir, mientras se sucedieron los saludos. El dirigente de IU hizo el trayecto en turista, junto a quienes conforman su austero séquito.

 

Las diferencias con el dispositivo del PP son bastantes, tanto por el presupuesto como por la familiaridad de sus dirigentes. Ni Mariano Rajoy ni tampoco María Dolores de Cospedal, de quien es el acto principal este tercer día de campaña, viajan junto a los periodistas, sino que van en preferente.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation