Menú

El primo de Blanco amenaza con "contarlo todo" al sentirse traicionado

Manuel Bran se siente defraudado por su primo político y amenaza con tirar de la manta. Mientras Blanco huye de los medios y cancela una entrevista.

El primo de Blanco, Manuel Bran, se siente "traicionado" por la actitud del ministerio de Fomento y habría amenazado con contar "todo lo que sabe" ante la juez Estela San José.

La Gaceta informa también que el vicepresidente de Azkar y amigo de Blanco también está dispuesto a "tirar de la manta" para desvelar cuestiones relevantes al caso. Manuel Bran se reunió con Jorge Dorribo en la gasolinera media hora antes de que llegase al lugar el propio Blanco en su coche oficial.

Estos testimonios dificultarían aun más la situación del número dos del PSOE y más si cabe si su futuro está en manos de una mayoría de jueces del Tribunal Supremo de tendencia "conservadora".

Sin embargo, fuentes consultadas por el diario de Intereconomía afirma que no se conocerá la decisión del Supremo de admitir o no la causa contra Blanco antes de que lleguen las elecciones.

Además, tras las últimas revelaciones Blanco ha decidido suspender una entrevista que tenía pactada para este lunes en Telecinco.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados