Menú

Valenciano denuncia “una campaña contra Blanco” y descarta su dimisión: "en absoluto"

Asegura que el secretario de organización del PSC, José Zaragoza, no ha instado a Blanco a dar explicaciones sino que “está seguro que las dará”.

Mire, esto es una campaña contra Blanco organizada en el entorno de una campaña electoral. Eso es lo que es”, ha dicho la directora de campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano, en una comparecencia esta mañana en la sede del PSOE en la que, por este motivo, ha descartado tajantemente que Blanco tenga que presentar su dimisión: “No, no. En absoluto. No cabe de ninguna manera pensar en ninguna otra reacción más que las que José Blanco está teniendo”. Valenciano ha confiado en que el trabajo judicial seguirá su curso y, por ello, “no tenemos nada más que decir, salvo reiterar eso que es claramente una campaña contra José Blanco en el entorno de una campaña electoral”.

 

Al ser preguntada por Libertad Digital sobre la petición de explicaciones del secretario de organización del PSC, José Zaragoza, que ha abogado esta mañana por la “transparencia total”, intervenía Carlos Hernández, el jefe de prensa del candidato del PSOE: “Han corregido esa información, disculpa, es que no es exacta... interrumpo y no lo suelo hacer porque se está corrigiendo esa información porque no ha dicho eso”.

 

Y Valenciano añadía que “no ha instado, Ha dicho que está seguro de que se darán las explicaciones y existirá la transparencia total. No ha instado nada a nadie. De hecho, José Blanco desde el principio de este asunto ha explicado las cosas. El problema es que, de momento, no hay mucha más información que la que estamos leyendo en los periódicos”.

 

Preguntada por quién estaría detrás de esa campaña a raíz de la publicación de las escuchas y mensajes, la jefa de la campaña socialista manifestaba: “Ya me gustaría saberlo. Me encantaría saberlo. Sólo veo que es una campaña contra él. No se de quién”.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados