Menú

Felipe González intentó sacar tajada del fin de ETA hasta última hora

El ex presidente del Gobierno publicó un comentario en un diario digital el mismo día de reflexión en el que utilizaba el fin de ETA para pedir el voto.

Tras el comunicado de ETA, los dirigentes del PSOE dijeron que ellos nunca utilizarían el terrorismo con fines electoralista. La realidad es que no hubo un solo en la campaña en la que un político socialista no colocase a Rubalcaba la medalla por haber acabado con ETA.

El primero, y el último, en hacerlo fue el ex presidente del Gobierno, Felipe González, mentor del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba. Apuró hasta el último momento y a pocas horas de que se abriesen los colegios electorales publicaba en un diario digital:

Dicen que no se debe utilizar el final de la violencia. No le he oído hablar a Rubalcaba de esto, pero solo quiere que penséis una cosa, con tranquilidad. ¿Se imaginan lo que habría ocurrido, si la derrota de ETA se hubiera producido con este señor de pecho de lata imperial, en vez de haberse producido ahora? ¿Se imaginan lo que tendríamos que estar aguantando durante esta campaña, antes y después, y las peticiones de Nobel de la Paz que habría circulando por todas partes?

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados