Menú

Rajoy critica la decisión de Cascos

"Tres elecciones en Asturias en menos de diez meses me parecen demasiadas", sentenció, al término del Consejo Europeo.

0

Mariano Rajoy no dudó en criticar la decisión de Francisco Álvarez Cascos de convocar elecciones anticipadas. Aunque a su estilo y pese a no tener “detalles ni datos”, el presidente del Gobierno sí que consideró que “tres elecciones en menos de diez meses me parecen demasiadas”. “Es demasiado”, insistió, en una concurrida rueda de prensa al término del Consejo Europeo.

 

El jefe del Gobierno no fue más allá; de hecho no quiso responder a las acusaciones de Cascos de que existe una alianza PP-PSOE para acabar con el Ejecutivo del Principado, y por ende con Foro, pero sí que añadió que “los gobernantes debemos trabajar duro y bien para resolver los problemas”.

 

En este sentido, y sobre la crisis abierta, fuentes autorizadas deslizaron que Isabel Pérez Espinosa volverá a ser la candidata, si bien la decisión no es oficial a falta de que se reúnan de urgencia los órganos específicos.

 

El otro afectado por la decisión de Cascos es Javier Arenas, que comparte fecha de elecciones. Se declaró sorprendido por la decisión, aunque puso el énfasis en que no afectará “en absoluto” a los comicios andaluces. De igual forma, Génova se reafirmó en un apoyo total a su candidato.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco