Menú

Posada presenta a Montoro como ministro de Economía y se le escapa un "joooder"

La soporífera sesión sobre el techo de gasto se ha animado con el desliz del presidente del Congreso: "Hay que rectificar los errores", dijo Posada.

Ha sido el único momento en el que las risas de las bancadas y del propio Cristóbal Montoro han animado la soporífera sesión plenaria sobre el debate del techo de gasto en el Congreso. Ante las constantes intervenciones, réplicas y contraréplicas de Montoro, a Jesús Posada la ha traicionado el subconsciente al presentar al titular del ramo: "Tiene la palabra el señor ministro de Economía y Hacienda".

Las risas de Montoro y la bancada del PP ante la usurpación de la cartera de Luis de Guindos han hecho caer en la cuenta de su error al presidente del Congreso de los Diputados a quien se le ha colado en un micro abierto un sonoro "jodeeer".

Acto seguido, ha querido subsanar su error. "Perdón, señor ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. Hay que corregir los errores que se cometen". "Eso es", ha dicho Montoro en medio de la carcajada de la bancada popular.

El lento debate plenario se centra desde hace más de dos horas en el primer punto del orden del día, lo que está exasperando a más de uno a la espera de conseguir completar la repleta agenda de este martes.

Temas

0
comentarios