Menú

Rajoy, a Arenas: "Por experiencia sé que la perseverancia da frutos"

Mariano Rajoy le ha expresado a Arenas que tiene todo el apoyo tanto suyo, como "de toda la dirección del PP". 

El presidente del Gobierno ha intervenido en la reunión del Comité Regional del PP, que se celebra en Málaga. Allí, Rajoy se ha deshecho en elogios hacia los logros del Partido Popular en los diferentes comicios, subrayando que "las cosas se han hecho bien, se ha trabajo más que nunca. Y lo digo porque lo he visto. Se han ido recogiendo muchos frutos a lo largo de estos años", aseguró.

Recordó que "hemos tenido un brillantísimo resultado en las elecciones municipales en Andalucía, y gobernamos cinco de sus ocho provincias". Respecto a las generales, Rajoy dijo triunfante que "ganamos las elecciones en Andalucía, eso es un logro indiscutible y un éxito que no olvidaremos nunca". También elogió la labor de su partido en esta comunidad porque "además el trabajo del PP andaluz ha sido calve para que hoy podamos estar gobernando España".

"Hemos dado la batalla en Andalucía y hemos ganado las elecciones en Andalucía. Hace unos años nadie hubiera pensado que el PP pudiera ganar las elecciones en Andalucía, ni dar la batalla" insistió Rajoy.

Además, el presidente del Gobierno dio su apoyo férreo a Arenas: "El esfuerzo no ha sido en balde: quiero felicitar a Javier Arenas y a su equipo, que han hecho una labor ingente. Como dije en el Ejecutivo nacional, tienen el reconocimiento y el apoyo tanto mío como de toda la dirección del PP". 

Mariano Rajoy tiró de su propia historia y para animar a Arenas dijo que "ahora lo que toca es el futuro" y añadió que "la perseverancia, la constancia, el esfuerzo y la convicción siempre dan frutos, más tarde o antes".

De este modo, indicó a los populares andaluces que "por experiencia propia sé que la perseverancia siempre da frutos". Por ello, el presidente del Gobierno instó a "mantener la unidad del partido" y les instó a desarrollar "una gran tarea" en el Parlamento andaluz. "El PP tiene que estar aquí en Andalucía", sentenció.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 26 comentarios guardados