Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Acebes insiste en que en Navarra y Álava debe gobernar la lista más votada

El secretario general del PP, Ángel Acebes, insistió este martes en que los populares comparten con UPN que en la comunidad foral debe gobernar la lista más votada en las últimas elecciones, con un acuerdo que garantice la "estabilidad" en las instituciones. Según Acebes, esa misma fórmula es también aplicable para la diputación foral de Álava.

0
"
L D (Agencias) De esta forma se pronunció el número dos del PP cuando se le demandó, en rueda de prensa en Génova, una valoración sobre la posición de los socialistas de favorecer, tras la ruptura de sus conversaciones con Nafarroa Bai, un Ejecutivo de UPN, pero sin participar en el mismo.
  
"El PP, como UPN, que es la que está gestionando esta cuestión, no ha variado –señaló–. Creemos que debe ser el más votado el que gobierne, el que tenga la presidencia y que, además, debe ser un Gobierno mediante un acuerdo que garantice la estabilidad a lo largo de la legislatura. Y añado que creo que eso debe ser cuanto antes. No hemos cambiado de opinión y pienso que es lo mismo que debe ocurrir en Álava, con un acuerdo que garantice la estabilidad".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La ministra Delgado pierde los papeles en el Senado el día de su reprobación
    2. Brutal detención de una mujer por los Mossos d'Esquadra
    3. Carlota Corredera toma una drástica medida en su última foto de Instagram
    4. Vídeo: Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
    5. La Ley de Cs contra la discriminación lingüística en el empleo público desata la ira de izquierda y nacionalistas
    0
    comentarios

    Servicios