Menú

AGUIRRE: "Para que la rectificación del Gobierno fuera completa hay que echar a ANV"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que comparte las palabras del líder de su partido, Mariano Rajoy, en las que se alegraba por la "rectificación" del Gobierno central en la lucha contra ETA.

0
LD (Europa Press) Preguntada por las posibles discrepancias con Rajoy en cuanto a sus puntos de vista sobre las políticas antiterroristas del Gobierno, Aguirre dijo que no puede estar "más de acuerdo" con las palabras del presidente de su partido porque "la rectificación del Gobierno de Zapatero en esta legislatura se ha producido clarísimamente".
 
"La policía y la Guardia Civil están actuando (contra ETA) y hay que felicitarlas por ello. También hay que felicitar a Rubalcaba y a Zapatero, pero para que la rectificación fuera completa hay que echar a ANV de los ayuntamientos. Bienvenida sea la rectificación. Esto es lo que dijo Rajoy y yo no puedo estar más de acuerdo con él", señaló.
 
La dirigente regional se preguntó por qué ANV-ETA está en los consistorios y recordó que "lo primero que hizo el Gobierno fue aceptar que en 41 ayuntamientos estuvieran las listas blancas de ETA". "Entonces nos lo explicó con toda claridad el ministro de Justicia (Mariano Fernández Bermejo): dijo que había que estar muy atentos a ver cómo iba la jugada. Por eso yo digo exactamente lo que dijo el señor Rajoy", concluyó.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios