Menú

Alonso dice que le transmitirá a San Gil toda su "sintonía y confianza" en Rajoy

Reunión clave esta tarde en el PP del País Vasco. En ella, Alfonso Alonso le transmitirá a María San Gil toda su "sintonía y confianza" en Mariano Rajoy, cuyo liderazgo ha sido puesto en duda por la política vasca. Además, se ha reafirmado en su idea de que "el PP debe trasladar la oferta de convivencia de manera más amable a los votantes nacionalistas". Y es que, en su opinión, hay que ofrecer una "oferta de libertad" a todos los ciudadanos sin exclusión. "La familia del PP en el País Vasco lo está pasando mál", ha recalcado.

Aguirre a Fraga: "Ya me dirás qué problemas causo yo"
¿OPERACIÓN COSTA O ESTRATEGIA DE RATO?
0
"
(Libertad Digital) Alfonso Alonso ha vuelto a utilizar este lunes su habitual doble discurso para defender a María San Gil y, a su vez, la denominada "renovación" liderada por Mariano Rajoy. Según ha apuntado, "es evidente que estamos en una situación de crisis", por lo que ha apostado por "no echar más leña al fuego". "La situación no es fácil, son necesarios gestos de reconciliación", ha apuntado en declaraciones a "La Mirada Crítica" de Telecinco.
 
Sobre la desconfianza de María San Gil en Mariano Rajoy, el actual portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados ha apostillado que le transmitirá a la política vasca toda su "sintonía y confianza" en el líder del PP. "Le vamos a transmitir nuestro respaldo (en Rajoy)" ya que "es nuestro candidato". "Tenemos un líder lanzado, un proyecto definido", ha aseverado.
 
Critica que San Gil quiera un congreso extraordinario
 
En otro orden de cosas, Alonso ha criticado la propuesta de María San Gil de adelantar el Congreso del PP del País Vasco. Según ha afirmado, "no es bueno" ya que es "el momento de trabajar". "La única prioridad del PP es la libertad, ahí necesitamos a María", ha afirmado.
 
"Nosotros no necesitamos ningún congreso porque mi candidata es María", ha continuado. Y es que, según ha dicho, "es este momento nadie estaba planteando un cambio de liderazgo". "Estamos inmersos en un proceso de renovación muy complejo, yo tengo confianza en Mariano Rajoy", ha sentenciado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation