(Libertad Digital) En el blog que Arsenio Escolar tiene en “20 Minutos”, el director editorial del diario dice: “Pido disculpas a los lectores por un artículo inadmisible que publicamos el pasado viernes en nuestra edición de Barcelona contra Federico Jiménez Losantos. He llamado al propio Federico para pedírselas a él personalmente. Y le he pedido al autor del artículo, Carlos Fanlo, que también él las pida en nuestra edición impresa de mañana en Barcelona”.
En su artículo, el juez Carlos Fanlo dice que los terroristas que tirotearon a Federico Jiménez Losantos "fueron crueles" al herirle "en la pierna". "De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él", continúa. Fanlo califica al director de “La Mañana” de la COPE y editor de Libertad Digital de “mentiroso abyecto” y de “escoria” y le pide que “si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo”.
El magistrado del Juzgado número 38 de Barcelona reprocha a Jiménez Losantos haber dicho que Adolfo Suárez era “medio analfabeto” y haber tenido “la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón”.
