Menú

Austeridad en Cataluña: Una "embajada", en la Rockefeller Plaza de Nueva York

La Generalidad de Cataluña no parece sufrir la misma crisis económica que padece el resto de España. Según informa el diario ABC, Carod Rovira ha decidido que su "embajador" de Cataluña tenga su sede nada más y nada menos que en la Rockefeller Plaza, una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

0
"
(Libertad Digital) En su conocida política de nombrar "embajadores" a través de todo el mundo con dinero público de la Generalidad, ahora su videpresidente, Josep Lluis Carod Rovira, ha decidido que la sede de la "Embajada" de Cataluña en Nueva York sea ni más ni menos en el Rockefeller Plaza.
 
No parece existir crisis para la Generalidad de Cataluña. ABC cuenta este viernes que la sede se ubicaría en la planta 26 del One Rockefeller Plaza –antes llamado edificio Time Life–, ubicado en el conocido complejo empresarial del Rockefeller Center, que consta de 19 edificios. Es decir, una de las zonas más caras de la Gran Manzana.
 
Según los datos, Andrew S. Davis, un estadounidense que vive en Cataluña desde hace sólo un año, tendrá con un sueldo nada despreciable: 83.000 euros anuales. Davis es un joven de 35 años con un master en Relaciones Internacionales por la Universidad John Hopkins y especialista en la "realidad catalana y escocesa".
 

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco