Menú

Cacharro pregunta a Rajoy "¿en qué se basa?" para decir que su continuidad es lo mejor para el PP y para España

El que fuera presidente provincial del PP y de la Diputación de Lugo hasta la presente legislatura, Francisco Cacharro Pardo, ha dicho este lunes que Mariano Rajoy "dio pocas razones de peso" para volver a presentarse a la presidencia del partido. "¿En qué se basa?", se preguntó y añadió "¿Es que tiene una bola de cristal para saber lo que es mejor para el partido y para el país?".

0
L D (EFE)  En el transcurso de una comparecencia radiofónica, Cacharro también expresó su disconformidad con lo afirmado por Rajoy cuando dijo que no se volvería a presentar si no estuviera seguro que era lo mejor para el partido y para España. "¿En qué se basa?", se preguntó el también ex Senador Popular ante esta afirmación de Rajoy, y añadió "¿Es que tiene una bola de cristal para saber lo que es mejor para el partido y para el país?".

También echó de menos que Rajoy no hubiera realizado "ninguna definición de proyecto. Es más dijo que será el mismo programa con el que no pudo ganar estas elecciones". Ante lo que consideró como una falta de definición por parte de Rajoy, Cacharro justificó que Esperanza Aguirre "pusiera unas cosas encima de la mesa para que se defina un programa en el que ella apunta hacia unas determinadas cuestiones".

Cacharro también lamentó que exista la sensación de que no se puede presentar nadie en el congreso popular, ya que, ironizó, parece "que merece la excomunión o poco menos el que lo haga". El político lucense cuestionó, asimismo, la idoneidad de Rajoy ante un posible cambio de rumbo en la política de oposición que intente "un poco más" el consenso con el PSOE. "A lo mejor al mismo que desempeñó una oposición cerrada en la pasada legislatura no le resulta tan fácil y quizá era preferible o más fácil para otra persona, plantear una modificación de postura, aunque eso también le afecta a Zapatero", subrayó Cacharro, quien, de todas formas, no cree que existan malas relaciones entre Aguirre y Rajoy.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios