print
EL PP INCLUIRÁ SUS NOMBRES EN LA DENUNCIA POR AMENAZAS

Dos concejales del PSOE participaron en el intento de agresión a Güemes y Granados

Pese a que Tomás Gómez pretende ahora limpiar su "honor" con una demanda contra Güemes y Granados, cada vez hay más indicios que confirman que los socialistas estuvieron tras el intento de agresión contra los dos consejeros. El PP ha identificado a dos ediles del PSOE y un portavoz municipal de IU entre los exaltados que zarandearon e insultaron a los dirigentes populares.





Noticia publicada el 24-02-2008

(Libertad Digital) La información la recogen dos de los diarios nacionales, El Mundo y La Razón, que revelan los nombres y apellidos de tres de los exaltados que intentaron agredir a Juan José Güemes y Francisco Granados el pasado viernes. El PP los ha identificado con el fin de incluir sus datos en la denuncia que presentarán en los juzgados por agresión y amenazas.
 
Los miembros del PSOE e IU que acudieron a la violenta protesta frente al hospital fueron Silvia Bonilla, portavoz adjunta del PSOE en Torrejón de Velasco, José Antonio Ramos, ex concejal socialista de Deportes en Parla y Eugenio Santos, portavoz de IU. Además, entre los exaltados había afiliados a UGT y CGT, algunos de ellos trabajadores del consistorio de Parla, que dirige Tomás Gómez.
 
El diario El Mundo revela, además, que Gómez se cuidó de que entre los manifestantes no hubiera, sin embargo, ningún miembro de su equipo de Gobierno. Al parecer, el secretario general de los socialistas madrileños ordenó que ninguno secundara la protesta que se saldó con los violentos incidentes.
 
Recibir a Aguirre "como se merece"
 
El objetivo, como han reiterado los propios Güemes y Granados, era boicotear la visita al nuevo hospital Infanta Cristina, y con ese fin podría celebrarse una protesta similar este lunes, esta vez en Aranjuez. Allí piensa desplazarse Esperanza Aguirre para visitar otro centro sanitario después de que el pasado viernes la presidenta tuviera que entrar por la puerta de Urgencias para evitar a los violentos.
 
En la localidad madrileña, han aparecido unos panfletos que piden la participación en una manifestación frente al centro. Llaman a recibir a Aguirre, cuenta el diario, "como se merece".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados