Menú

El Constitucional avala el Estatuto catalán

El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. La ponencia de Casas ha logrado el respaldo suficiente para ser aprobada por bloques. La mayor parte de la polémica ley pasa el examen del TC. (Volver)

jorgegvr dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 21:22:00:

La verdad es que son buenos jugadores. Esperaba que tardaran un par de años más.
Que hubiera dado tiempo a que muchos funcionarios sintieran qué es no cobrar, que muchas familias ya hubieran tenido algún conocido desahuciado, y que una gran parte del pueblo sintiera lo mismo y despertara.

Pero actualmente -no hay más que ver algunas de las noticias más leídas, o los programas de TV más vistos- el pueblo sigue durmiendo, muchos siguen "chupando" del resto, y no quieren cambiar.

Ya veremos dentro de unos años, amigos.
Suerte a todos.

Ra_F dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 21:19:09:

Más que nunca BOICOT... Y a este PP amaricomplejado que "traga" con esta pútrida sentencia le va a votar S.P.M...

Chuco dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 21:18:46:

Siguiendo la línea de "zgzna", creo que debería consultarse al resto de los españoles si quieren contar con Cataluña como parte de España

De no serlo, creo que nos ahorraríamos un pastón (y conste que lo siento por loe españoles catalanes)

jesse dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 21:12:05:

Todavía tienen que ocurrir cosas más terribles en este país...esta resolución demuestra que lo del 11M fue un golpe de estado en toda regla...y que psoETA está detrás de todo esto, ya se yo quienes fueron los cerebros del 11M....zETAp espero que pagues un día por todo esto...

gfcordob dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 21:07:38:

Y el PP callado y tragando. Qué asco. Unos por acción y otros por omisión.

eloysa dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:58:52:

¡¡Siento Verguenza del destrozo de ESPAÑA, siento verdadero asco de los politicos y su traiciòn a ESPAÑA, siento nauseas y pena mucha pena con lo que estan haciendo!!

lepo_196 dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:58:29:

¿Donde estas Rajoy?, o acaso ya te has vendido a Ciu ? no te das cuenta que con lo poco que has dicho nos pones en duda a los que te votamos, eres patetico al decir que lo acataras. En España durante estos ultimos años, los politicos solo que habeis hecho el panfilo, es decir nada, de nada, de nada...bueno si, aniquilar a este pais, os podias ir todos, Congreso y Senado a gobernar la isla perejil, todos juntitos. LA POLITICA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO DESASTROSA PARA ESTE PAIS.
IROS TODOS, ZPARO Y LOS DEMAS

navauser dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:53:27:

Sinvergüenzas, mangantes: la soberanía reside en el Pueblo. Ah, por cierto rey...qué, hablando se entiende la gente, no? PUAJJJJ (DINITRITOLUENO)

paserifo dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:52:19:

¡Qué desastre!
Esta fecha pasará a la Historia de la infamia. Lo que no sabemos es de qué país. Estos magistrados serán responsables directos de cualquier atrocidad política que se produzca a partir de hoy.

cito dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:51:17:

¿Y ahora qué?. ¿tenemos que seguir mandando dinero a todos estos zafios?... Pues yo les mandaría al tonto de Zp y al Rey ¿de? que tanto nos defiende y a los principitos que a toda esta jarca les gusta mucho codearse con los de esa parte de _ESPAÑa ¡Vaya vergúenza!

« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »