Menú

El Constitucional avala el Estatuto catalán

El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. La ponencia de Casas ha logrado el respaldo suficiente para ser aprobada por bloques. La mayor parte de la polémica ley pasa el examen del TC. (Volver)

obambi dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:09:43:

A mi me parece que ha llegado la sentencia en un momento ideal,en el que a la mayoria de los españoles se la pela o se lo pela lo que quieran hacer con expaña o cataluña.Bastante tenemos con intentar poder comer cada dia.

SIERRA00 dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:05:39:

O sea que lo que es inconstitucional es España, la nacion española, el idioma español

España queda declarada colonia del reich nazi catalan.

Pues eso, que se hagan independientes de una puta vez y que dejen de xodernos y robarnos a los españoles.

Que estamos ya hasta los coxones de estos nazis

Y de los cerdos psoETARRAS que han vendido a España

Maure dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:05:18:

Amigos, comprendo y comparto todo lo que estáis escribiendo y sintiendo pero de poco vale ahora sacar toda la bilis porque ¿quien acaso esperaba otra cosa distinta? esta traición estaba ya muy preparada y cantada, la derogación del recurso previo de inconstitucionalidad, las recusaciones etc. Acaso nos quedaba un 1% de esperanza al que nos agarrabamos como a un clavo ardiendo pero lo cierto es que la lacaya Casas hubiera podido sacar el estatuto mucho antes.

Yo lo daba por perdido y lo mejor que podemos hacer es echar a Zp y a ser posible meterlo en la carcel de por vida por traidor. Hay que quitar el poder a estos sociatas porque esto solo puede ir a peor. Pero sí, esto duele mucho, es un palo pero o sigues o mueres. Hay que seguir y ver que podemos recuperar.

ellute dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:55:00:

Despues de esto sólo queda decir Amén. Esto es lo que han querido los españoles desde la muerte de Franco. Es el principio de la desmembración de España, del fin de su unidad. Pero es lo que quiere y defiende una gran mayoría de españoles, perdiendo el trasero por este Jefe del Estado al que todo le da igual; perdiendo el trasero por depositar el voto en la urna y con ello se dan por satisfechos ; perdiendo el trasero por una infame Constitución, verdadero cáncer y origen de todos estas tropelías y perdiendo el trasero por fin con este o aquel partido político y sus integrantes que sólo persiguen su beneficio personal y el de sus allegados-
Pero esta es la España o lo que quede de ella que quieren la inmensa mayoría de los españoles, abducidos e hipnotizados por los políticos "democraticos" y todo su aparataje de medios que adoctrinan y atontecen. Y ahora no se espera a nadie que pueda poner remedio a la destrucción de la nación española. Pobre España en que manos has caido.... en las de un Jefe del Estado inútil, unos políticos corruptos, una justicia intervenida....... y además tienes a los españoles. La historia dictará sentencia condenatoria a todos.

juancaro dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:52:27:

Adiós, España, adiós.

portner dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:45:18:

A los que decían que no habría fallo o se cargarían el 80% del estatut pues bienvenidos a la dura realidad partitocrática y sin división de poderes de esta nación de pacotilla llamada expaña.
Sumemos una constitución pobre y ambigua que suscribe la igualdad de los ciudadanos ante la ley bajo el tufillo de fueros y cupos, entre otras cosas.
Habrá que ver las interpretaciones de los ¿jueces? del constitucional, que serán con toda probabilidad, remendones sin ninguna fuerza frente al espíritu de una ley tendenciosa y amparada bajo una casta política catalana que a partir de ahora será todavía más beligerante y ansiosa de poder ante sus vecinos.
El grave problema es la narcosis de toda la ciudadanía, incluida la catalana, y en otro grado inacabado, su sentido de pertenencia a la tribu.
Esto me reafirma lamentablemente, en la vergüenza de sentirme español.

Ninjadar dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:41:07:

Ultimo clavo en la tumba de nuestra patria.

COPELAND dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:26:16:

Como estaba previsto, el pastel ha salido para contentar a todos. Una muy buena noticia: El final está cada vez más cerca. Gracias a la crisis, el "estado del bienestar" se vendrá abajo con estrépito y con el la Codona y el estado -con minúsuculas- de las Autonosuyas.

Falta un gobierno con redaños que transfiera a las satrapías territoriales las pensiones para acelerar más aún el proceso.

Y declarar el 11-M Fiesta Nacional de Expanya.

El único pero es que los catalanes pudieron votar. El resto, no.

kigaard dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:21:18:

Catalanes, lo pagaréis con creces.

JotaNenu dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:20:33:

EXpaña se ha suicidado...con la ayuda de el PZOE Y ZETAPARO y todos los sociatas,separatistas,nazionalistas,istas istas.......cada español deberemos buscar la forma de hacerselo pagar,con el voto, con la compra, con los viajes con todo lo que hagamos.........QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA. unamonos los españoles de bien

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »