Menú

El Constitucional avala el Estatuto catalán

El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. La ponencia de Casas ha logrado el respaldo suficiente para ser aprobada por bloques. La mayor parte de la polémica ley pasa el examen del TC. (Volver)

Tanthala dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 01:54:21:

Por favor, por favor, que alguien me explique cómo hemos llegado a esto en sólo 6 años, por qué la izquierda española no se parece a las izquierdas de otros países, por qué está llena de malnacidos cuya única obsesión desde que se levantan hasta que se acuestan es destruir España, todo lo que nos une y hace que sienta cercanas a personas que viven a 1000 km de mi casa, que me alegre con sus logros y me entristezca con sus desgracias. Qué me han de importar ahora lo que pase más allá de los límites de mi provincia, de mi ciudad... Algunos decís que la historia pondrá a estos malnacidos en su lugar, pero cómo creeros cuando son esos malnacidos los que escriben no sólo la historia de hoy sino también la de hace décadas y centurias y escribirán la del futuro. La realidad es que están venciendo, vencerán, quizá ya han vencido. Hace 70 años hubo gente dispuesta a luchar contra esos malnacidos, pero hoy no queda nadie. Los malnacidos aprendieron de sus errores y lo han preparado bien, lo han hecho muy bien, y ya no tienen a nadie que se les enfrente. No queda esperanza. ¡Malditos seáis, malnacidos, maldita vuestra raza y malditos vuestros muertos! ¡Yo os maldigo por siempre, hijos de puta, porque no sólo destruís mi presente y mi pasado sino también el futuro de mis hijos!

zgzna dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 01:28:59:

Juan Carlos:

¿Y qué esperas para vestirte de militar, ponerte al mando del ejército y hacer que vuelva el orden Constitucional a España?.
De paso, pásate por el museo de Játiva y pon de la cara el cuadro de tu antepasado que tienen colgado del revés.

Y si estás muy mayor para eso pues abdica y que vaya Felipe.

TFF dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 01:23:38:


¿ Pero estos políticos que se creen ?, ¿ que son inmortales ?, ¿ que van a estar en el gobierno mientras el mundo sea mundo ?, ¿ que tienen derecho en dos legislaturas ( aunque fueran 50 ) a destrozar una de las naciones más antiguas por no decir la más antigua de Europa ?, ¿ que quieren conseguir ? , ¿ perpetuarse en el poder a base de ningunear al Poder Judicial haciéndolo entrar por el aro a su conveniencia ?, ¿ o lo que en realidad quieren es enfrentar a los españoles dando privilegios a unos con menoscabo de otros ?. Fuere lo que fuere, pero este gobierno está practicando una política que no se le ha ocurrido a nngún otro, y que bajo mi poco conocimiento puede traer consecuencias muy desagradables, porque al paso que van estos iluminados terminarán haciendo de España otra Yugoslavia.

Y a todo esto me cabe hacerme las siguientes preguntas: ¿ No hay alquien en España que pueda y quiera hacer algo para evitar estos desaguisados y estos desmanes ? ¿ o es que ese u esos alquien van por los mismos derrotero ?, pero la respuesta creo que puedo hallarla en los acontecimientos del dos de mayo de 1.808 que fue el pueblo de Madrid quien se alzó contra el invasor francés, porque las autoridades de la época, parece que estaban por la labor.

Ra_F dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:54:01:

Mejor que esta Sentencia es: LA INDEPENDENCIA. Se quedan con SUS impuestos y nos sangran al resto... Tendrán "selecciones catalibanas" pero seguirán robándonos la Liga Española y la Copa de un Rey al que queman en efigie... Que se vayan ...y nosostros seremos libres de financiarles o no (comprar o no comprar sus productos). VIVA ESPAÑA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA. ....Y al PPayudar... Pues ya sabemos a quién NO VOLVER A VOTAR.

jkl127 dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:37:05:

Desfogaos todos. Dentro de cuatro días, cuando hayais echado vuestros cuatro gritos, todo olvidado y a seguir como siempre. ¡Ah, y progresistas todos!. Llevais así.... Panda de hipócritas llamados españoles.

nostrum dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:33:37:


Borbón: ¡¡¡TRAIDOR!!!
PS con el Iluminado a la cabeza: ¡¡TRAIDORES!!!
Rajoy y PP: ¡¡¡TRAIDORES!!!
TC: ¡¡¡TRAIDORES!!!
Casta política en general: No representáis a nadie. Sólo a vosotros mismos y vuestros intereses. ¡¡¡TRAIDORES!!!
Pueblo narcotizado y aborregado: ¡¡¡TRAIDORES!!!

Llegará el día que todos los que habéis participado de la traición, -unos por acción y otros por omisión-, lo lamentaréis amargamente.

¡¡¡ No olvidar lo inolvidable: 11M Golpe de Estado meditado y calculado a la perfección, sin lugar a dudas!!!

elpapi dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:16:42:

Fernado VII 2º se ha reafirmado. Espero UN DOS DE MAYO para recuperar ESPAÑA lo más pronto posible. No ya sé, con Mariano no será, pero un NUEVO DESEMBARCO DESDE CANARIAS... ¡Qué bien venidos y aplaudidos serían!!!!!. NO VEO OTRA ALTERNATIVA.

anjisa dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:16:34:

Vaya hatajo de traidores y renegados que nos desgobiernan. En lo sucesivo a zp le voy a nombrar en catalán: SABATER.
¿No hubo ya en Cataluña otro Sabater al que mataron los del somatén, allá por lo años 50-60?
¡No nos caerá esa breva!

jlh dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:15:07:

SI a la independencia de Cataluña. Que se vayan ya, y nos dejen en paz de una vez.

Ppmtnez dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:08:37:

deberian desaparecer los partidos y los politicos inutiles que tenemos.
La monarquia que se vaya a cataluña por inutiles.
No quiero que me "ROBEN" mas. Estoy harto.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »