Menú

El Constitucional avala el Estatuto catalán

El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. La ponencia de Casas ha logrado el respaldo suficiente para ser aprobada por bloques. La mayor parte de la polémica ley pasa el examen del TC. (Volver)

Ius dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 09:00:16:

test

Vero_Ada dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:48:28:

Y con el Estatuto les entra de regalo el Borbón.
¡Que se lo queden para ellos enterito y una vez así, ya se segregue el resto del país para que los demás podamos ser independientes de los insaciables e insolidarios catalanes!.

A mis socios los elijo yo y nadie me los impone. Así que no quiero sociedades ni con catalanes ni con otros de igual pelaje, que no es preciso nombrar.

manuelel dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:38:56:

Ahora menos libres, por si quedaba algo de LIbertad, CADA UNO ENCERRADO EN SU CARCEL AUTONOMICA .....y suma y sigue lo que dijo un fulano que no quiero acordarme que España es Nación discutible........ VERGÜENZA haber dejado al susodicho ^^ llegar hasta aqui Y NO ESTAR EL PUEBLO EN LA CALLE TODOS LOS DIAS con 5.000.000 de paraos declarados y el resto con los brazos cruzaos POR FALTA DE TRABAJO, que nos a llevao a ser el culo del mundo

grusero dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:34:10:

Si, si los catetonios pasais de votar y mientras ellos llenandose los bolsillos y machacandoos.
No hay dinero para escuelas pero si para comprar lanzas a los jibaros, para pagar 90.000e. a los "embajadores". Toda el mundo sabe que es culpa de madris, pero "los catalanes os alejais de los politicos". ¡ Es que no duermen porque no les votais, pobrecitos!
Por mi parte apoyo la secesion de las comunidades de derechas en una confederacion y no comprar productos de empresas radicadas en catetonia, claro que para eso haria falta un partido de derechas de verdad.

manuelel dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:28:43:

Pobre Cataluña, consentir los politicos ladrones que tiene, lo más gracioso es que LA MAYORIA NO SON DE ALLI..... esto no hay quien lo pare....... ahora cuando las elecciones autonomicas que se vaya la gente a la playa..... y se acabo Expaña y España

ancarnu dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:22:52:

Consumada la marranada y de no solucionarse deseo que los catalanes sigan "disfrutando" hasta el año 3000 por lo menos de un gobierno rojo que vaya evolucionando hasta que al frente del mismo figure un Stalin.

Akelo dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:00:26:

Soy español, amo a España de verdad, no como el señor Bono, y estoy orgulloso de serlo, pero pienso que mejor estariamos sin los catalanes y vascos dando la murga. Que se independicen de verdad, sin asociaciones de ninguna clase, con fronteras y aranceles y ley de extranjeria. Más vale pocos y bien avenidos que muchos y a la greña. Si gritar ¡Viva españa! es ser facha, pues facha y a mucha honra.

andy21 dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 07:50:31:

Esta es la intervencion de la masoneria francesa en la politica española.Otra vez mas, afrancesados españoles, imponiendo su "interes" al pueblo español.

andy21 dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 07:50:25:

Esta es la intervencion de la masoneria francesa en la politica española.Otra vez mas, afrancesados españoles, imponiendo su "interes" al pueblo español.

Voronwe dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 07:35:10:

Cataluña es como una lamprea para el resto de España, lástima que el Conde Duque de Olivares gastase tantos esfuerzos por recuperarla allá por el S.XVII.
Las lampreas se fijan a una víctima y les van comiendo por dentro poco a poco "succionándole la vida" hasta que muere y buscan otra. Con el sistema Prostitucional vigente esto es lo que ha venido pasando, al final acabaremos como en los Balcanes ya que no hay más ubre de la que chupar y como las Hienas y los Buitres las distintas táifas se pelearán entre sí para quedarse con los despojos del cadáver.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »